Blog orientado por Carlos Andrés López, docente de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Neiva .   

miércoles, 17 de abril de 2013

Artículo 246. Estafa.


Artículo  246. Estafa. <Penas aumentadas por el artículo 14 de la Ley 890 de 2004, a partir del 1o. de enero de 2005. El que obtenga provecho ilícito para sí o para un tercero, con perjuicio ajeno, induciendo o manteniendo a otro en error por medio de artificios o engaños, incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a ciento cuarenta y cuatro (144) meses y multa de sesenta y seis punto sesenta y seis (66.66) a mil quinientos (1.500) salarios mínimos legales mensuales vigentes.


En la misma pena incurrirá el que en lotería, rifa o juego, obtenga provecho para sí o para otros, valiéndose de cualquier medio fraudulento para asegurar un determinado resultado.

La pena será de prisión de dieciséis (16) a treinta y seis (36) meses y multa hasta de quince (15) salarios mínimos legales mensuales vigentes, cuando la cuantía no exceda de diez (10) salarios mínimos legales mensuales vigentes. 

Descripción del Tipo:

SUJETO
Activo:Indeterminado singular.
Pasivo:Indeterminado singular.  Persona titular del patrimonio económico.

CONDUCTA


Verbo  Rector:  Obtener provecho ilícito

Modo:
-Inducción a error o mantener a otro en error mediante artificios o engaños. 
- Utilización de medio fraudulento para asegurar un determinado resultado.

Tiempo:No se presenta.

Lugar:No se presenta.


BIEN JURIDICO TUTELADO

DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO ECONOMICO
TITULO VI
CODIGO PENAL


Objeto Jurídico:
-Patrimonio económico.

Objeto Material Personal:
Persona quien fue inducida al error o mantenido en él.

Beneficio:
Beneficio personal o para un tercero.
Finalidad:
Provecho económico


Tentativa:  Sí admite


ELEMENTOS NORMATIVOS
·         Beneficio económico ilícito.

PARTICULARIDADES:
·         Tipo de Resultado.
·         Tipo de lesión.
·         Tipo mono-ofensivo.


 Doctrina/Jurisprudencia
        CASACIÓN N° 28693  diez (10) de junio de dos mil ocho (2008).
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA  -  SALA DE CASACIÓN PENAL
      Magistrada Ponente:  MARIA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DE LEMOS
     En la celebración de contratos de naturaleza civil se puede incurrir en el delito de estafa. En este sentido la Corte desde la sentencia del 23 de junio de 1982[1] viene prohijado el criterio según el cual en esa clase de negocios jurídicos la mentira o el silencio de los contratantes pasa al campo penal cuando recaen sobre elementos fundamentales del convenio.

       El medio engañoso debe tener idoneidad para inducir en error a la víctima .…….. la estafa es un delito de inteligencia, que requiere el despliegue de actos hábilmente preparados y bien concebidos para revestir capacidad de inducir en error a la víctima

       Bajo tal perspectiva, entonces, si la persona pasible del engaño obra de modo ingenuo, torpe o negligente no habrá lugar a afirmar la existencia de estafa, porque una actuación prudente le hubiera bastado para salirse del error.


 “... Cambiando las expresiones anteriores, es válido admitir que el art. 356 se refiere tanto al encarecimiento de la mentira mediante palabras o sea, al engaño, como al dispositivo material con que se consigue de mejor manera lo que se pretende. Pero debe repetirse, la mentira ha de tener fuerza determinante, eficacia. Y para que sea eficaz es preciso examinar varios factores: el negocio de que se trata, las personas interesadas en él, su nivel intelectual y hasta sus necesidades actuales...

  “… De manera que, sólo cuando la víctima asume conjuntamente con otro una actividad generadora de riesgos (lo cual acá no ocurre), puede eventualmente imputársele el resultado a la víctima, siempre que esta tenga conocimiento del riesgo que asume. En consecuencia, si es el autor quien recorre la conducta descrita en el tipo penal (quien crea el riesgo), el resultado debe serle imputado a aquel y no a la víctima, pues ésta obra dentro del principio de confianza que le enseña que en el tráfico de las relaciones sociales el vendedor realizará el comportamiento en el ámbito de competencia que le impone la organización”[2].


      tratándose Colombia de una nación apenas en desarrollo, no puede pasarse por alto que todavía hay muchos sectores o grupos de personas como los campesinos e indígenas, que no han alcanzado un adecuado nivel académico e intelectual o viven en zonas alejadas donde, por su vida cultural, no tienen fácil acceso a los avances de la modernidad. En esos casos, sin que su enunciación quede agotada en las personas reseñadas, el Estado conserva la obligación de brindar una mayor protección para evitar que la condición de debilidad en la cual se encuentran sea aprovechada por otros como fuente de indebido lucro.


       Hablando en términos de la teoría de la imputación objetiva, implica que quien ostenta un nivel de preponderancia sobre alguien que, por su bajo grado académico, cultural o social, carece de suficiente capacidad para entender cabalmente los pormenores de un negocio jurídico, asume la posición de garante para la evitación de resultados dañosos cuando con su comportamiento ha generado un riesgo jurídicamente desaprobado, siempre que conociese las condiciones especiales del sujeto pasivo de la conducta. Solamente en esos casos, si no actúa de conformidad con la posición de garante que el ordenamiento jurídico le atribuye, le será imputable de manera objetiva el resultado.


Proceso 40669 (MP. MARÍA DEL ROSARIO GONZÁLEZ MUÑOZ)
2013
HECHOS:

     Los que encontraron demostrados los falladores de instancia se pueden resumir de la siguiente manera:

    El día 16 de julio de 2003, en el inmueble situado en la calle 6ª No. 9-33 del Espinal (Tolima), el señor Gabriel Ernesto Molina Lemus compró a HUGO PÁRAMO RODRÍGUEZ 4 litros del producto NOMINEE SC100, por la suma de $1.500.000, insumo destinado para labores de agronomía, pero que al pretender ser usado por el adquirente descubrió éste que en su interior contenía agua y que las tapas venían pegadas con pegadit.



  Casuística
Estando PEDRO ANTONIO VARGAS en la cárcel cumpliendo una condena de 5 años, uno de sus compañeros de celda le dice que le de $5’000.000 y que este lo saca de la cárcel; el le entrega la suma de $2’500.000 que le pide según el estafador, para darle al fiscal que lo sacaría de la cárcel y posteriormente le pidió los otros $2’500.000 restantes pero este nunca lo saco y cuando cumplió la condena este salió de cárcel y lo denuncio ante las autoridades competentes.


521 comentarios:

  1. El delito de estafa es un tipo penal de resultado, es decir, hasta que no se obtenga el provecho económico o ventaja patrimonial; no se entiende consumado el delito. Solo cuando se materializa la defraudación patrimonial a través de medios artificiosos o engañosos independientemente del momento en que se produzcan.

    - Auto del 15 de Julio de 2008, Radicación 30079. Y en el mismo sentido el Auto del 21 de Abril de 2010, Radicación No. 33795.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Financiar sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
      * Créditos de financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Suministro de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    2. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... o se le ha negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

      Solicitud de préstamo.
      Tu nombre completo.........................
      país...............................
      Estado...................................
      Monto del préstamo Necesaria ...................
      sexo.................................
      Duración del préstamo .........................
      Número de teléfono.......................
      Ingreso mensual.......................
      Atentamente,
      Harry Anderson

      Eliminar
  2. a una Señora mayor de 70 años le vendieron un lote en el q funciona un parqueadero ella a cambio entrego su casa avaluada en 130 millones. El dueño del lote del parqueadero le dijo que había espacio para que hiciera un apartamentico. Al llegar a habitarlo le dijeron en la alcaldía q ese lote no tiene permiso para contruir porque es zona de río, además que el municipio por esta razón le va a quitar un pedazo de ese mismo lote. Al dirigirse a la Defensoria del Pueblo le dicen que no hay nada que hacer porq ella firmo las escrituras ahora ella quedo sin su casa hizo unas habitaciones en teja y esta a la espera de cuanto le van a quitar este lote por todos esos problemas al parecer esta avaluado en 40 millones EN ESTE CASO SE PODRIA ARGUNMENTAR LA ESTAFA. el río q dicen que pasa cerca ya se convirtió en un caño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una estafa agravada por la edad de la señora

      Eliminar
    2. adelantar una acción civil por vicios ocultos !!

      Eliminar
    3. Financiar sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
      * Créditos de financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Suministro de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
  3. si a una persona le ofrecen un producto y esta consigna en una cuenta un dinero para iniciar el negocio pero no llega la mercancia que delito se tipifica

    ResponderEliminar
  4. UNA AMIGA MIA PRESTÓ CON UN SEÑOR 2.000.000 DE PESOS Y SE LOS PAGÓ MEDIANTE UNA CONSIGNACIÓN BANCARIA SINEMBARGO LE PIDIÓ LA LETRA AL SEÑOR, ESTE NO SE LA ENTREGÓ Y LUEGO POR UNA PELEA SE LA LLENÓ POR 12.500.000 Y LE TIENEN EMBARGAD0 EL SUELDO. ESTO SE PUEDE DEMANDAR COMO UNA ESTAFA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro del proceso ejecutivo que el señor presentó para cobrarle una suma mayor la debieron notificar y en la contestación de la demanda su amiga debía probar con la consignación y testigos presentes en la negociación, que le estaban cobrando algo que no debía y que además ya estaba pago. Debe hacer uso de su derecho de defensa si no lo hizo, queda como el que calla otorga. Y si, puede contrademandarlo penalmente por estafa, pero el fiscal de conocimiento debe saber que existió un proceso ejecutivo anterior por medio del cual se ordenó el embargo de los bienes.-

      Eliminar
  5. No es una estafa. En ese caso se tipifica un delito de Fraude Procesal. Respuesta al Anonimo del 13 de Abril del 2014

    ResponderEliminar
  6. Respuesta al Anonimo del 1 de Abril del 2014. Eso es un abuso de confianza, también es un hurto, en materia civil es incumplimiento de contrato.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo del 25 de Marzo 2014. Se configuran varios delitos. en primer lugar puede pedir la nulidad del contrato de compraventa porque ay un vicio en el consentimiento... hay error en lo que ella va a comprar. Paralelamente se tipifica un delito penal por Estafa,,, hay artimañas y engaños para sacar provecho económica para si o para un tercero.

    ResponderEliminar
  8. en el colegio de mi hijo se nos vendio un kid educa el cual tiene un pin para ingresar a una plataforma educativa dich0 pin no funciono durante todo el año al igual que la plataforma en e año 2013 ,se puede configurar como estafa

    ResponderEliminar
  9. COMPRE DE MANERA VERBAL 3 VACAS DE 10 LITROS DE LECHE CADA UNA, NO SALIERON SI NO DE 2 Y DE 3 LITROS, SE HIZO LA RECLAMACIÓN, ME DIJERON ME LAS CAMBIARIAN, SE ENVIO LAS VACAS PARA SU CAMBIO PERO NUNCA ME LAS DEVOLVIERON.... PUEDO DEMANDAR POR ESTAFA O HURTO?

    ResponderEliminar
  10. si una persona extranjera, le presta gran cantidad de dinero a una colombiana, para realizar arreglos en un bien inmueble, la persona le promete pagarle en el trascurso del tiempo, firma unas letras de cambo, pero al final nunca pago, han pasado mas de diez alos por lo que la deuda esta prescrita, tambien se prometio pagar la deuda con lo que se recibiera de la sucesion por muerte de sus padres, pero esta sucesion no se ha adelantado. en conclusion, ya no hay forma de cobrar porq no esta reconocida la deuda, las letras estan prescritas y las destruyeron, se puede demandar por estafa y abuso de confianza??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en este caso estamos hablando de una deuda y las deudas no se consideran de materia penal, a excepción de la Inasistencia Alimentaria, esta deuda ya esta preescrita, desafortunadamente no se puede hacer nada, lo único es hablar con la persona que le adeuda para que le actualice la letra pero sinceramente no creo que esto lo haga.

      Eliminar
  11. Un familiar que vive en Cartagena, me propuso un negocio muy atractivo, con artimañas y engaños le solté 11 millones con la promesa de recibir 19 millones en un mes. El negocio ofrecido era intermediar en el alquiler de apartamentos en Cartagena para alojamiento de ejecutivos, el beneficio para los clientes era un ahorro frente a los hoteles y para nosotros había una buena ganancia. Después de un tiempo descubrí que nunca hubo negocio, que el dinero lo usó para su beneficio y a la fecha no hay nada. Esta familiar reconoce la deuda, pero no tiene como pagar, no tiene bienes si acaso un salario. Hubo engaño al momento de pagar, pues me enviaba documentos falsos simulando transferencias bancarias inexistentes. Además, involucró a una persona que se hizo pasar como cliente y supuesto pagador con quien hablé. Considero que hubo fraude y abuso de confianza. Esto se constituye en delito penal? Esto prescribe? Gracias por la asesoría que me puedan dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para instaurar la denuncia se tiene seis meses después de ocurridos los hechos, usted puede instaurar la denuncia ante la fiscalía general de la nación, en la sala de denuncia de su ciudad o también las pude realizar por escrito y radicarla en la oficina de asignaciones de la fiscalía, ahora bien, en cuanto a la tipificación del delito es la fiscalía la que lo hace, según como lo comenta podríamos estar hablando de una Estafa ya que en forma engañosa lo hicieron incurrir en error para un provecho económico

      Eliminar
  12. Hola, compre una motocicleta en aparente buen estado y al paso de 5 meses fallo mecánicamente por razones que el vendedor no advirtió al momento de su compra, quisiera saber si puedo hacer reclamación legalmente. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Para este caso debemos de tener en cuenta el contrato de compraventa que se realizo para la compra de la motocicleta, normalmente para la venta de un vehículo los vendedores hacen aclaración que el vehículo se entrega a satisfacción de comprador. Si cuenta con testigos que la persona que le vendió la motocicleta le dijo en el momento de la venta que estaba en buen estado y los daños de la motocicleta no son por el mal uso en los cinco meses, considero que puede instaurar una denuncia penal, no con el ánimo de hacer una devolución del dinero o para que la fiscalía le logre hacer imputación por Estafa al vendedor, si no para que en la sala de atención al usuario de la fiscalía llamen a conciliar a esta persona y de pronto se llegue a un arreglo pecuniario, ya que como lo cuenta no veo suficientes pruebas para que la fiscalía lleve a juicio a esta persona.

    ResponderEliminar
  14. mi madre le pago un tratamiento odontoligo auna supuesta " odontologa" mi madre le pago en efectivo 12 millones de pesos , esta doctora le tomo del pelo cambiaba de consultorio termino perdiendoce y mi madre no recibio ninguntratamiento si no por el contrario altero mas su salud , no firmamos contrato ni nada , solo tenemos los recibos de pago la demandamos en la fiscalia y nos devolvieron una notificacion cuatro meses despues dicieno que se archivava el caso , por que no era tipo penal mi madre la demando por estafa , en este caso no se puede considerar una estafa ? , nos dijieron que era tipo civil y no penal . les Agradesco su Ayuda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no se configura la estafa, porque uno de los requisitos preponderantes a saber en este tipo penal es que, mediante artificio u engaño se mantenga en error a la victima(..), peor aún, asevera usted que no se firmo ningún contrato, por tal no se puede demostrar el vínculo jurídico en el cual han acaecido las partes, es decir, estamos frente a una obligación natural en donde no tiene como demostrar tal contrato, no tiene el derecho para hacer funcionar el aparato judicial para la posible remuneración pecuniaria. Siguiendo esta idea, estamos frente a un caso más de materia Civil que penal. La mayoría de las veces en la s que las personas demandan por estafa en un contrato, en realidad no hay tal suceso, solo hay incumplimiento del contraro, por ejemplo, en este caso cuando no se cumplió con el deber de la prestación del servicio odontológico a cambio de los 12 millones de pesos que se entrego a la sujeta agente. Se podría (siempre y cuando hubiesen fimado contrato) adelantar un acción judicial para la posible indemnización por los perjuicios causado debido a la mora o incumplimiento de este.

      Eliminar
  15. una vecina promovio una cadena de 16 personas en esas estoy yo son cuotas de 50.000 pesos quincenales yo tenia el puesto 5 pero la señora nunca me dio la plata la he ido a buscar y siempre me sale con cuentos de que no tiene plata se llama estafa

    ResponderEliminar
  16. Pepe, Nana y Lulú, con el fin de “matar el tiempo” deciden jugar una partida de póker. Para ponerle adrenalina a la partida deciden apostar un millón de pesos cada uno, de tal manera que quien gané la partida se ganará dos millones de pesos. Pepe que es muy aficionado al dinero fácil, les propone jugar con unas juego de cartas que el lleva en su mochila. Las cartas están marcadas de tal forma que para cualquier persona desprevenida esas marcas son imperceptibles y prácticamente solo el que las haya marcado las puede identificar con facilidad. Valiéndose de esa forma tramposa Pepe gana la partida y se “embolsilla” los dos millones de pesos.

    ¿Concurre en este caso un delito de estafa?

    ResponderEliminar
  17. hola queria comentarte que saque una linea de telefonia movial con un amigo quien me daba 200.000 pesos por sacarlo y a los tres meses me quitaban a clausula de permanencia ya pasados los tres meses el cancelo las facturas pero me dejo a mi con la responsabilidad de seguir pagando y e telefono de alta gama que venia con la linea fue vendido supongo yo que de ahi me dieron el dinero, esto puedo denunciarlo por estafa aunque yo estuve de acuerdo?

    ResponderEliminar
  18. El taxista que adúltera el taxímetro, no cumpliría con el presupuesto normativo para tipificar la conducta como delito de estafa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una señora de 78 años tiene un negocio de venta de muebles del cual susistia y mantenia a sus hijos un individuo llega y le pide que le acredite una cama para pagarcela en tres cuotas la señora acepto pero desd entonces la señora va a cobrar y le dice que se la va a pagar y la mantiene con engaños ya va mucho tiempo que se puede hacer a donde acudir para que lo obliguen a pagar o devolver la cama

      Eliminar
  19. Una señora que no conozco ha tomado deudas en entidades financieras y de manera irresponsable ha entregado mi dirección de dimicilio como lugar para recibir notificaciones. Hoy día me he dado cuenta que llegan cartas de oficina de cobranzas he reportado a las mismas entidades y no resuelven por que según ellos la misma titular debe hacer el reporte. No se que hacer. Alguien podría asesorarme?.

    ResponderEliminar
  20. Ayuda, compre un automovil hace 10 meses aproximadamente, la persona a la que se lo compre me aseguro hacer el traspaso al cabo de dos semanas de haber firmado el contrato, el carro no presento ningun problema de papeles, pero esta es la hora en que no me han firmado nada, contacte a la persona que aparece en la tarjeta de propiedad y me dice que a e le deben dinero y que no firma el traspaso hasta que no le paguen, el carro lo han vendido 3 veces mas y la persona que me lo vendio a mi esta desaparecida, no contesta el telefono y no lo puedo ubicar en su residencia, lo puedo demandar por estafa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene contrato de compraventa y los documentos del vehiculo (TP, Soat), puede hacer un traspaso a una persona indeterminada

      Eliminar
  21. Ayuda, compre un automovil hace 10 meses aproximadamente, la persona a la que se lo compre me aseguro hacer el traspaso al cabo de dos semanas de haber firmado el contrato, el carro no presento ningun problema de papeles, pero esta es la hora en que no me han firmado nada, contacte a la persona que aparece en la tarjeta de propiedad y me dice que a e le deben dinero y que no firma el traspaso hasta que no le paguen, el carro lo han vendido 3 veces mas y la persona que me lo vendio a mi esta desaparecida, no contesta el telefono y no lo puedo ubicar en su residencia, lo puedo demandar por estafa?

    ResponderEliminar
  22. Fui estafado en enero de 2015 y fui a la policia a denunciar, tuve al telefono al criminal y la policia no hizo nada para ubicarlo. Lo normal es que la policia hubiera rastreado la llamada y atrapado al criminal, pero naaaaaa. esa mierda de policia justicia que tenemos en este pais NO SIRVE. Para que hacen leyes y pendejadas de esas si no se utilizan.

    ResponderEliminar
  23. UNA AMIGA ESTA DEMANDADA POR EL EXMARIDO, PORQUE APARENTEMENTE EL HIJO NO ES DE EL, EL HIJO YA TIENE 2 AÑOS Y EL LA DEMANDO POR ENGAÑO, PORQUE LE MANDABA MENSUALIDAD POR EL HIJO...QUE SE PUEDE HACER EN ESE CASO PARA DEFENDERLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que defender la que pague eso es un abuso

      Eliminar
    2. eso le paso a mingo torres

      Eliminar
    3. por el contrario ella infringio en un delito sabiendo que este señor no era su padre y de la cual usufructo economicamente una cuota de alimentacion es claro que es una estafa y mas cuando hay intension de dolo y pecunio debera ella responder y esperar que el fiscal argumente la gravedad de la estafa

      Eliminar
  24. mi caso es el siguiente. acudi a una oficina que tenia letrero de inmobiliaria, allí el señor vendia lotes, casas, arrendaba inmuebles ,tramitaba licencias etc. yo negocie un lote con tal señor,compre en lote esquinero , que es la mitadde un lote mayor, la otra mitad la compro otro señor, el negocio era la compra del lote, con licencia para tres pisos, y desenglobe, efectivamente el señor nos realiso la escritura pero 50% para mi y el otro 50% para el otro señor , no nos cumplio ni con licencia de costruccion y mucho menos con desenglobe, el señor desaparecio , conozco otro señor que le dio 10 millones de pesos para que le iniciara la costruccion de una casa pero no le cumplio se los robo. mi pregunta es lo podemos demandar por estafa? gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola mi caso es el siguiente hable con alguien por Internet bueno el tipo me dijo que si le daba 250.000 me sacaba de las centrales de riesgo de claro por que me havian reportada el data crédito yo ya havia pagado pero me decían que no me sacaban hasta en 1 año entonces por esa razón le envié al tipo esa cantidad de dinero para que me sacara pero cuando le envié el dinero el desapareció y no lo pude volver a contactar. No se si esto sea un delito ya que el servicio que me ofrecia tampoco es muy legal ¿Esto es un delito y si es asi cuanto le darian ? O como toma esto la ley

    ResponderEliminar
  26. Mi caso es el siguiente yo estaba buscando en internet hackers encontre alguien que decia serlo, esta persona me dijo que me cobraba 100 dolares por darme una contraseña de facebook, era de mexico y yo el envie el dinero que podría hacer en este casola ley colombiana si puede actuar teniendo en cuenta que es de otro pais muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero que van a investigar es porque ibas a entrar a una cuenta de facebook sin autorizacion eso es un delito mas grave del cual ibas a denunciar

      Eliminar
  27. AL MORIR MI PADRE ACUDI CON MI MADRASTRA A SOLICITAR EL PAGO DE SUS CESANTIAS DEFINITIVAS AL MAGISTERIO, FUI HIJO UNICO Y CON SUN ESPOSA NO TUBO HIJOS, ELLA ME MANIFESTO A LOS MESES QUE HABIA OCURRIDO UN ERROR EL LA RADICACION DE LOS DOCUMENTO Y QUE YA LOS AHBIA AREGLADO, CON EL TIEMPO PAGARON LAS CESANTIAS ELLA ME CONSIGNO UN VALOR Y ME DIJO QUE ESO ME CORRESONDIA QUE ERA EL 5% Y QUE NO TENIA SOPORTE, YO SOLICITE COPIA A LA SECRETARIA DE EDUCACION Y ME DI CUENTA QUE SOLO ME HABIA CONSIGNADO UN 25% Y QUE EL RESTANTE SE HABIA QUEDADO ELLA, ADICIONALMENTE HABIA RECLAMADO EL SEGURO POR MUERTE QUE PERTENECIA A LOS BENEFICIARIOS DE LEY PUBLICANDO EDICTOS EN OTRA CIUDAD DONDE YO NO VIVO Y APODERANDOCE DEL 1005 Y A MI ME CORRESPONDIA EL 50% QUE PUEDO HACER FRENTE A ESTA SITUACION

    ResponderEliminar
  28. en mayo del 2011 por motivos de salud, vendo la empresa de cual subcistia mi persona y mi familia ( esposa e hijos) a un abogado. en la negociación se pacto por 160 millones. 53 millones que debía de pagarme y 108 para pagar el total de las obligaciones de la compañía.

    esto quedo estipulado en el contrato que el mismo hizo, los 53 millones me los pagaría de la siguiente manera 20 millones con un carro que en el momento de hacer los documentos se encontraba pignorado y los 33 millones restantes de acorde a su facturación y contratos nuevos siendo hoy 5 de junio y no e recibido un solo peso de los 33 millones.
    Ahora después de 4 años de la venta me encuentro afectado por un embargo de esa empresa por que el no pago una de las obligaciones CONTEMPLADAS EN EL CONTRATO menoscabando mas mi patrimonio.
    deseo saber que delitos se configuran en este caso, puesto que en mi corto saber y entender veo que hay una ESTAFA Y UN DOLO SI UN ABOGADO ME PUEDE ORIENTAR LO AGRADECERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero denuncialo en la procuraduria y al concejo superior de la judicatura con eso vas acorralando al abogado luego con documento en mano instaura una denuncia penal en la fiscalia aya hay orien adores que te indican que delito se contemplo pero eso si un concejo redacta muy bien sin okitir nada de lo sucedido anexa copias de los documentos y radicalo en la oficina de asignaciones o en una fiscalia de delitos al patrimonio suerte

      Eliminar
  29. Una mujer con la que sostuve una relacion me presto 6 millones de pesos la cual le firme una letra cuando rompimos relacion no se acordo nada con lo del prestamo para el pago pero casi una año despues me demando por estafa que puedo hacer frente a esta demanda procede por estafa?

    ResponderEliminar
  30. Hola, Realice un prestamo bancario a favor de una persona que tenía una relacion sentimental conmigo, cuando nos ausentamos se desentendio de la obligación., se ha mantenido diciendo una mentira tras otra. Ayer dijo que no pagaría a ver que era lo que iba a hacer. Tengo conversaciones donde. El reconoce la deuda. Sera que con ellas yo lo puedo demandar por Estafa y abuso de confianza. Gracias por la colaboración

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias, mi madre presto un dinero, dentro del cual una parte era mia, a una persona que decia tener una empresa. Al comienzo le pagaba intereses. luego esa persona se perdio,Que se puede hacer en este caso, ya que ese dinero lo necesito.

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias,un familiar presto un dinero, dentro del cual una parte era mia, a una persona que decia tener una empresa. Al comienzo le pagaba intereses. luego esa persona se perdio,Que se puede hacer en este caso, ya que ese dinero lo necesito.

    ResponderEliminar
  33. Un compañero de trabajo me pidió prestado un dinero mientras vendía un automóvil que tenía, para esto me firmo una letra, tiempo después me dice que le preste más pues el hijo sufrió un accidente en Bogotá, de igual forma me firma letra mientras vende el vehículo, posteriormente veo que otro compañero tiene el vehículo y le digo que me cancele la plata a lo cual responde que todavía no le ha dado toda la plata, pasado un mes le vuelvo a decir que paso y dice que aun no le han dado el dinero, le digo que reclámeme el vehículo que hace más teniéndolo él, a los dos días me dice que ya le dieron el dinero pero que le salió un negocio de dar la cuota inicial para un apartamento y lo gasto en ello, pero que en junio me pagaba, en junio me dice que está haciendo un préstamo pata pagar se va todo el mes de junio y nada, le digo que no le doy masa espera, y dice que no salió la plata pero que él me la conseguía con un préstamo de los hermanos, me pide quince días al final de los quince días dice que los hermanos no le prestaron que él iba a ver cómo me la conseguía vendiendo unas cosas le pregunte cuales para ayudarle a venderlas, manifestando que un televisor, un computador ay una Tablet, le digo que por eso le darán cien mil pesos y que yo necesitaba toda la plata, él se fue con el compromiso de hacer la gestión para el dinero, por la noche me envía un email diciendo que lo mejor que puedo hacer es cobrar por vía jurídica. Aquí puede existir la estafa.

    ResponderEliminar
  34. Buena tardes, estoy trabajando para una empresa de venta directa de prendas, mi cargo es de gerente de área, pero no estoy sujeta a dependencia laboral porque no gano un sueldo fijo sino por comisiones sobre colecciones pagadas, no cumplo horario pero apoyo mi trabajo en la oficina, ahora bien la mencionada empresa tiene conflictos de varias índole, yo soy Colombiana pero la empresa hasta hace poco tenia trabajando en sus instalaciones personal extranjero sin la debida documentación y por ello migración inicio un procedimiento administrativo para ese personal, eso me preocupa porque eso es una sanción para la empresa y una inestabilidad, ahora a raíz de esa situación la oficina prácticamente esta desasistida y me preocupa ya que ahora se presenta un segundo problema, las prendas que la empresa ofreció a las gerentes de zonas y vendedoras eran de baño de oro y baño de plata pero resultaron siendo bisutería de muy mala calidad demostrando que efectivamente no son baño de oro ni de baño de plata y a un precio muy costoso, las colecciones fueron entregadas a los gerentes de zona a crédito, pero como la mercancía no era lo que la empresa prometió pues el sistema de cobranza comenzó a fallar, yo en particular notifique al personal administrativo en Venezuela donde está la casa matriz de la empresa así como al dueño de la empresa, todas las quejas de las gerentes de zona y vendedoras respecto a la mercancía pero no me creyeron, ahora debido a ese descontento se presenta un tercer problema porque las gerente han alegado que han recibido tanto insulto que van a demandar a la empresa por estafa en la calidad de las prendas y quiero saber si me pueden involucrar en esta locura.

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes, quisiere que me orientaran en mi caso. hace 2 meses hice un contrato verbal con un joven para vender una moto que tengo, el muchos me facilito 400 mil pesos por adelantado para cuadrar unos papeles de prenda de la moto, el levantamiento de prenda se demoraba aproximadamente 15 días, el muchacho no quiso esperar y me pidió la plata que me habia adelantado, yo le dije que la habia gastado que me diera un tiempo para devolvérsela, pero el muchacho inmediatamente se fue para la fiscalia y me demando por estafa, al otro día de la demanda me citaron a la fiscalia, de igual manera manifesté mi voluntad de pagarle, el muchacho me retuvo la tarjeta de propiedad de la moto, hasta el momento no he podido recoger la plata pero estoy en el proceso de hacerlo, no trabajo, este muchacho me llama cuando puede a amenazar, me lleva a la casa, la tia, la mama, el papa, etc, anoche fue a mi casa un funcionario de la fiscalia a pedir unos datos, a tomar fotos de mis documentos, a mirar que propiedades tenia, si cotizaba pensión, etc. quiero saber primero si hay estafa, segundo si es normal procedimiento en la fiscalia y tercero cuanto tiempo para devolver el adelanto que me dieron por la moto. la venta se iba a hacer por 800 mil pesos, el muchacho alega que lo iba a estafar porque la tarjeta de propiedad esta a nombre de mi esposo, pero yo tengo la tenencia de la moto desde que la saque del almacén. agradezco su orientación. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches, quisiera saber si una persona que dice ser funcionario publico y trabajar en el congreso de la republica ,me dice que me colabora para ayudarme a que mi pension por discacidad no sea el 50/ que estoy recibiendo si no el 100/ mediante una amistad de el ,pero me pide una suma de dinero de 400000 $ para poder gestionar lo anterio y despues de 4 meses no he visto ningun resultado solo me dice q eso esta en proceso y q toca esperar pero veo q es como mentira sera q se puede denunciar como una estafa

    ResponderEliminar
  37. cuido un ansiano en un apartamento en donde estoy interna ya que no tengo casa y gano menos del minimo tengo que sostenerme con medicamentos los gastos personales y pagar hostal los fines de semana o uncuarto para pasar la noche un portero me dijo que tenia una nesecidad muy grande y que tenia al hijo enfermo que nesesitaba 500000 y que me los entrgaba alos ocho dias con seguridad yo corri a desirle al hijo de mi patrona y el me los presto a cascarrabias y me dijo que yo quedaba como responsable le lleve el dinero al señor y el firmo una letra a nombre del hijo de mi patrona pasaron los ocho dias y reclame y no pago lugo al mes tampoco y yo ya estaba llena de problemas y como gano muy poco tube que prestar para pagarle al hijo de mi patrona por que me hiban a hechar por no responder a tiempo con ese dinero le reclame muchas veces y me desia que despues etc todos sus compañeros me dijeron que no me los va a pagar porque el esta acostumbrado a hacerle eso hasrta a los propietarios y algunos les debe millones y como si nada todos saben y el supervisor no hace nada lo prteje y alega que eso esta fuera de la ley yo me pregunto que acaso un portero no tiene que ser una persona honesta para manejar una porteria residencial a todos nos robo con mentiras y el supervisor y el de la junta no hacen nada y el se muere de la risa el problema es que dependo de medicamentos para la salud tengo que pagar dormida los fines de semana y ensima intereses y la plata que preste y no se como ya no puedo dormir y estoy angustiada que derechos tengo puedo denunciar y adonde´por favor ya e pensado hasta en suicidio no tengo adonde ir y me acosan por la deuda ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  38. Si entablo una denuncia por estafa y la persona dentro del proceso en la Fiscalía manifiesta su deseo de devolver el dinero y se hace un tipo de conciliación, esta persona después de pagarme iría a la carcel o hasta ahí quedaría el proceso?

    ResponderEliminar
  39. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos de coche, Navidad préstamo y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted se ponga en contacto conmigo directamente inmediato ahora en: paulloanfundshelp@hotmail.com

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Casa Préstamos
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico

     Sr. Paul Green
    +918951179246
    Contáctenos hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también he recibido préstamos de negocios de este hombre sin ningún difficulty.with simplemente ninguna cuota y transferencia de garantía opción te aconsejo no para elegir a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  41. MRS HELENA PRESTAMO16 de octubre de 2015, 22:49

    Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Casa de Caridad, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamos ofrecidos Gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (garantizados y no garantizados)
    deudas Consolidación
    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Localización:
    Años:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: mrshelenacharityhome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. MRS HELENA PRESTAMO16 de octubre de 2015, 22:58

    Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Casa de Caridad, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamos ofrecidos Gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (garantizados y no garantizados)
    deudas Consolidación
    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Localización:
    Años:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: mrshelenacharityhome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola le preste un donde a una persona 930.000$ no me quiere pagar a donde debo acudir no tema ningún Doc que certifique la deufa

    ResponderEliminar
  44. hola buenos días, existe el siguiente caso, se celebro contrato con un señor para hacer las terminaciones en un apartamento, le dieron mas de la mitad del dinero, se venció el termino para la entrega del apartamento, el señor se voló, no aparece y dejo a un socio encargado en ese negocio, el socio se presento después de haber firmado el contrato y aduce que no sabe donde esta el contratista. que se puede hacer? es una estafa?

    ResponderEliminar
  45. Hola, mi esposo tenia un bono por valor de $15.000.000 que le habia dado una constructora cuando no pudo pagar la cuota inicial de una propiedad, este bono debia usarlo en la compra de otra propiedad de la misma constructora hasta dos años despues que hubo el desistimiento. Como el no pudo invertir en ese lapso de tiempo, una prima de el le dijo que se lo cediera a ella y que despues le daba ese dinero, en la constructora le autorizaron dicha negociacion y el quedo figurando en la escritura en un 10%, hace una semana ella le dijo al el que le hiciera el traspaso de ese 10% y que ella en diciembre le pagaba, efectivamente el le hizo el traspaso y ahora le dice que ella no le debe nada . Se puede iniciar una accion legal si es asi como se tipifica este delito?

    ResponderEliminar
  46. una señora se dejo enredar y en el momento de recibir escritura de una casa ella venia hipotecada, ahora la persona que le vendio no cancelo esa deuda antigua, entonces procedieron al remate de la casa , esto puede ser una estafa ? agradezco su colaboracion al que me pueda dar orientacion

    ResponderEliminar
  47. Un sr hace un negocio de la venta de una finca los compradores se comprometen a dar un dinero como parte de pago en una fecha pactada pero llegado el dia solo consignan una parte del dinero q son consideradas como arras, de las arras consignan la mitad un dia y la otra la entregan en efectivo segun los compradores al otro dia y quienes muestran un recibo de caja menor firmado x el vendedor pero la plata de este recibo jamas la dan en efectivo en la fecha q habia q darla mas sin embargo la hacen meses despues junto con otras consignaciones q no reflejan bien en el extracto del vendedor generando asi confucion Puede esto considerarse un frade o q delito hay alli....

    ResponderEliminar
  48. Buen día a todos, soy la señora Viviana Carlos por su nombre, soy un ciudadano de España, he estado esperando para una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me de $ 6,000.00 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con el préstamo empresas de la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que fue estafado, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que no me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dio instrucciones, me apliqué, aunque yo nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedida a mí dentro de las 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser confiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con el Sr. Franklin a Scott a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com le Correo hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Viviana Carlos

    ResponderEliminar
  49. Hola mi nombre es Andrés
    Mi ex pareja me pidió un préstamo y también un artículo que se compró con mi tarjeta yo de buena fe se los di pero nunca firmamos ningún contrato es posible demandar para recuperar mis bienes.
    Que debo hacer ?
    Gracias soy de colombia

    ResponderEliminar
  50. un detenido puede empezar de nuevo su proceso por falta de defensa

    ResponderEliminar
  51. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL PRESTAMO EMPRESA

    Saludos a usted todo lo que soy la señora Gloria Ben de estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 semanas atrás yo estaba estafado de $ 5,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando me presenté a este hombre temeroso de Dios llamado préstamos emanuel Sr. Joshua que me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que yo estaba necesitando sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a ponerse en contacto con este correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com para más información ...

    Te doy una palabra que usted recibirá su préstamo de su compañía bien. y también se puede llegar a él por este número: 09056716289 bien. añadir a levantarse en WhatsApp que seamos el camino más fácil para llegar a él bien.

    ResponderEliminar
  52. Compramos un almacén con mi compañero permanente, con el cual tengo tres hijos, nunca me dejó llevar lacontabilidad, ni me dejaba acercar para verificar la misma, cuando le reclamaba, se ponía histerico y me aventava las llaves de la puerta. Me empezaron a llamar priveedores por las deudas en mora, cuando le contaba decía que les estaba abonando a tidos, de un momento a otro aparecieron muchos proveedores, nunca ne pidio concepto de nada, de un momento a otro cambio conmigo y mevtraraba mal, al hacerle el reclamo se fue a dormir a otra habitación y tres meses después se fue a vivir con una señora que tiene dos hijos, en el proceso para solicitar conciliación para liquidar la sociedad conyugal me entero que tengo muchas deudas a mi nombre, la mayoría estan en cobro jurídico, y al ir al almacen, descubri que casi no tiene mercancía, él me dice que no piede conciliar conmigo, que sacó el almacén adelante y no le puedo pedir nada, además que el contrato de artendamiento está a nomvre de él, que nos dividamos la poca mercancía y las deudas y dejemos así.

    Esto se puede tonar como una estafa, pues él se aprovecho de que ejercía un poder en mi, suempre hice lo que el quiso por que me gritaba mucho y finalmente me.minimizaba. que hago???, tengo deudas que no puedo pagar, además de mi salario debo pagar dos cuotas al banco de prestamos que me indujó a sacar para arreglar el apartamento donde vivimos que es de la mamá de él.

    Lo peor es que soy una persoba con una carrera universitaria, tengo conocimientos de contabilidaf, pero el siempre me manipula.

    ResponderEliminar
  53. Buen dia, Se hizo un contrato escrito por valor de $12.000.000, para la refacción de un piso de madera con un arquitecto, el me dio $6.000.000, yo por intermedio de la persona que me instala los pisos compre la madera y la lleve a la obra, esta cumplía las especificaciones que se le habían dado al arquitecto, desafortunadamente la madera duro algún tiempo en la obra y se torció, y al tratar de instalarla no se pudo, el arquitecto desistió del contrato y me dijo que debía devolverle el dinero, pero como la madera se le hizo huecos para instalarla no se pudo devolver y solo alguna pequeña parte que no tenia huecos la recibieron y me devolvieron $ 800.000, yo consegui $1.200.000 prestados y le he devuelto $2.000.000, le propuse que le podia devolver el dinero en cuotas porque no tenia la forma de devolverlo todo en el momento y el no acepto, ahora me llama un abogado diciéndome que me va a colocar una demanda por estafa, me gustaría saber si se configura una estafa en este hecho. Yo no le estoy negando la devolución del dinero pero no puedo hacerlo todo sino por cuotas porque ese dinero se perdió todo yo no cogí nada de eso, ademas no hubo engaño en mi actuar.

    ResponderEliminar
  54. buen dia,nesecito una asesoria juridica en colombia, yo trabajo en el sector de turismo le vendsi unos planes turisticos a varios clientes y no pude responderles ya que abusivamente desvie sus dineros para cubrir deudas que anteriormente habia adqjuirido pensando que con el mismo trabajo yo iba a reponer dicho dinero pero se me salio de las manos, ahora mis clientes van a estaurar una demanda por estafa, yo estoy dispuesta a presentarme ante las autoridades pero queria saber q puede pasar conmigo, si hay carcel y cuanto podria ser ysi aceptando los cargos tengo algun beneficio el monto total son aprox 60.000.000sesenta millones de pesos
    quedo atento

    ResponderEliminar
  55. Se hizo una compra a una concesionaria de autos que tenía buena reputación. El vehículo no se encontraba en exhibición supuestamente porque tenian el ultimo modelo "en puerto" y para identificarlo enviaron una publicidad por internet, además de que el precio fue incrementado sobre el de lista por tratarse del último modelo. Ante el reclamo, el vendedor ha alegado que existen muchos modelos, sin tener en cuenta la oferta que hizo mediante publicidad y ha acudido a adulterar varios documentos de la compra. Es un delincuente total. Cuídense y verifiquen todo cuando compren.

    ResponderEliminar
  56. Tengo un caso particular de los muchos que le suceden a los colombianos; El día de mi cumpleaños me encontraba departiendo con unos amigos en un sector residencial del municipio donde resido,un amigo que estaba muy tomado me solicito el favor que lo llevara a su casa en mi motocicleta" claro" le dije y me dispuse a llevarlo, mi amigo estaba muy tomado como inicialmente dije se tiro muy bruscamente en la parte de atrás de la moto y tuvimos una caída leve sin lesiones, raspaduras etc pues la moto no estaba en movimiento por coincidencia estaba una patrulla de la ponal y me abordaron para pedirme los documentos les suministre Tarjeta de propiedad y mi cédula y me dijeron de una manera brusca que los otros documentos y les dije que ellos son de vigilancia y control y de una manera petulante me contestaron voy a llamar a transito, llego un solo guarda de transito a casi obligarme una prueba de alcoholemia y le manifesté que él al momento de requerir me no estoy conduciendo ningún vehículo que por qué debo realizarme dicha prueba, me contesto se niega, me inmovilizaron la moto de una manera arbitraria pues me sujetaron fuertemente de mi cuello casi ahogándome y subieron la motocicleta a la panel. Tengo una multa por 31.000.000 y me negaron audiencia en la secretaria ttoytp

    ResponderEliminar
  57. Tengo 17 años entoy en grado 11, contrate el servicio de asesoria y ayuda de correccion para una monografia que debia presentar en mi colegio. yo envie todo lo que tenia. ellos pe pidieron que tenia que pagar por anticipado, y yo hice la consignacion por servientrega. La verdad es que la persona no me envio la correcion de mi monografia, y ahora no me contesta ni el telefono ni me responde los correos. y obviamente tampoco me entrego el trabajo. Que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  58. Buen día

    ¿Necesita un préstamo urgente? aplicar inmediatamente para préstamo rápido en RAYMOND PRÉSTAMO FIRMA PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. E-mail: raymondloaninvestment1@hotmail.com

    INFORMACIÓN DEL DEUDOR lo que se requiere

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    ¿Habla usted Inglés?

      E-mail: raymondloaninvestment1@hotmail.com

    Sinceramente,
    Mr.RAYMOND JAMES
    Directora / MD

    ResponderEliminar
  59. Vendi una casa por330 millones de los cuales me pagaron 250 millones y quedaron 80 millones respaldados por una letra a 6 meses,cuando llego el momento del pago el deudor dijo q no tenia el dinero y a los tres meses siguientes me entrego un apartamento con la condición de darme escrituras en tres meses al igual q lo anterior no cumplio, ahora llevo ocupando el apartamento 17 meses y nada de escritura ya que el predio está sin desenglobar y fuera de esto tiene demanda civil por embargo de otra persona y tambien cambio e nombre en la escritura, se puede tipificar esto como estafa?

    ResponderEliminar
  60. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mr.Gary Daniel
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, mi nombre es Roberto, soy de la México, estoy aquí para dar testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo de Franklin de Scott Loan Company (franklinosayandescott@gmail.com) una compañía de préstamos por temor a Dios y honesta después de que aplicó dos veces a partir de varios prestamistas de préstamos que se identificaron como prestamistas aquí en este foro, pensé que sus préstamos, donde real y me aplicaron pero nunca me dieron préstamo hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Franklin de scott el CEO de Franklin de scott Loan Company que prometió me ayude con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que prometió sin ningún tipo de retraso, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con el Sr. Franklin Scott, que realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para el mejor. Todo agradecimiento a Mr. Franklin de Scott un Dios envió Prestamista Préstamo para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza, así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. No sé si usted está en necesidad de un préstamo urgente también, así que no dude en contactar con el Sr. Franklin a Scott en su dirección de correo electrónico: {} franklinosayandescott@gmail.com ayuda, él es buen corazón.

    ResponderEliminar
  62. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar
    deudas apagado? está usted en una crisis financiera? confiar en nosotros para tratar todos los tipos
    de los préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y
    empresa autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de
    6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de dólares.
    ofrecer diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * El matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico
    princejoeloanfirm@gmail.com
    con Dios todo es posible

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes.

    tengo una fabrica de zapatos, y le vendí X cantidad de Zapatos por $10.000.000= (Colombia) a un señor que ocupaba un local comercial, sorpresa mia que él no era dueño ni representante legal. Las facturas las hice a nombre de él.

    EL local comercial esta a nombre de la madre de él y ella dice que no responde porque las facturas esta a nombre del hijo.

    El hijo no tiene donde caerse muerto. QUe hago hay, rocede la denuncia por estafa?

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a un hombre rico que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 11.200 USD llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y para nuestra conclusión a la que me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el director general de la felicidad compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (420,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a cualquiera que está en necesita de un préstamo para comunicarse rápidamente con ella a través de: (happinessloanfirm@hotmail.com) oa través de su sitio
    http://happinessloanfirm.wix.com/mysite o puede llamar a su través de SMS: (+18653250382) que no sabe estoy haciendo esto oro para que Dios bendiga ella por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  65. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Tiene que pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Se necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: e-mail: carlosinvestment@hotmail.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y con garantía y no colateral, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración se lo puede permitir, le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: carlosinvestment@hotmail.com
    Tocino Tasha Elizabeth®

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes

    Agradezco saber en que caso puedo colocar esta denuncia sobre un préstamo realizado hace 4 años, la persona aparece indicando que no tiene capital para pagar pero tiene 4 empresas a su nombre dedicada a actividades industriales, además, con los activos que tiene, puede pagar el capital más los intereses, y se excusa en que no le tiene miedo a los abogados ni a la ley. Es posible realizar algo y recuperar el capital?

    ResponderEliminar
  67. HOLA SOY MRS NATALIA POR NOMBRE YO SOY DE COLOMBIA me he quedado atrapado en una situación financiera difícil AYER Y mi hija estaba muy enfermo en un determinado punto de la muerte y necesitaba dinero para pagar el alquiler de la casa que buscan la ayuda de amigos, familiares, BANCO Y MUCHO PERO LENDERS SCAM GOT, AYER me encontré con una entrada en Internet POR MRS.SHELTER.IWEALA Un LOANDER PRIVADO qUE mE AYUDA CON UNA SUMA DE $ 87,000,00 PRÉSTAMO USD Y AHORA yO Y MI FAMILIA ES ACTUAL haciendo muy bien AYUDA POR FAVOR mE para darle las gracias RUEGO A DIOS DEBE concederle todo lo que quiso CORAZÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN También puede hacer contacto con ella ella le ayudará a (shelterloanfirm@outlook.com) o (WhatsApp +2348131529977) BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  68. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mr.Gary Daniel
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy la señora Linda Mark, un prestamista privado de préstamos. ¿Está usted en una mala deuda? Usted está interesado en obtener cualquier cantidad de préstamo? Desea ampliar su negocio, pagar sus cuentas, rehabilitación de viviendas, o si necesita ayuda financiera. Ofrecemos préstamos con tasa de interés del 2% a particulares y empresas en los términos y condiciones entendamos. nuestras garantías de tiempo completo, también puede ser un socio en esta empresa registrándose con nosotros, de confianza y tratados conforme a la ley guiar la nación unida
    en contacto con la empresa (nosotros) por correo electrónico: (lindamarkloancompany@gmail.com)

    ResponderEliminar
  70. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias
    Dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias
    Dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. ¿Necesita un préstamo asequible para (Negocio, Personal o de inversión) a una tasa de interés baja del 3%. En contacto con nosotros para obtener más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Cantidad que se necesita .....
    Duración:................
    Teléfono..............

    Observa todo su respuestas a este mensaje: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    La señora Rosa Mario
    Agente de préstamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  73. oferta de préstamo confiable aplica ahora y obtener un préstamo !!!

    Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren agitación financiera en su vida, que damos crédito a una tasa de interés muy razonable de 2%, damos a todos los tipos de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Esta es una decisión acertada para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizado que significa ninguna garantía en cuestión.
    Como solicitante de préstamo usted es solicitar un préstamo con los detalles de mi contacto a continuación.

    Nombre: Benita
    E-mail: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¿Necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas en caso afirmativo email: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  75. Soy Karen por su nombre soy de España Estoy tan excitado tanto y no sé cómo expresar mi sentimiento por el buen señor Larry Scott, que es un prestamista en línea hizo por mí después, he perdido a mi marido que estaba en la deuda porque no podía cumplir con mis cuentas así que traté de aplicar de mi banco no podría ser aprobado porque yo estaba en la lista negra, así que empecé a buscar por otros prestamistas en línea, pero no tuve suerte por primera vez porque yo estaba estafado a cabo por los prestamistas falsos que pretenden ser cristianos, ya que iba a través de Internet cuando me encontré con una señora que recibió un préstamo de este mismo Larry Scott, así que me dije a mi mismo que tengo que darle una oportunidad de aplicar de su compañía a pesar de lo que tengo antes de pasar a través de las manos de los prestamistas falsos. He aplicado a la empresa y después de las próximas 24 horas se aprobó el préstamo y que era pedir a pagar por el Seguro, que lo hice, pero me daba miedo hacerlo en el primer lugar lol pero yo dije te voy a dar una oportunidad yo estaba tan sorpresa que la transacción se ha ejecutado sin problemas sin cargos adicionales Me sorprendió por lo que dijo que la única cosa que puedo hacer para mostrar mi gratitud y reconocimiento es para promover su compañía así que si cualquier cuerpo está por ahí buscando a alguien que le ayude con una i préstamo le asesorará en contacto con él con su correo electrónico (scottlarry816@gmail.com) o llame a su número de teléfono + 1-6812-035-322 para obtener cualquier cantidad que desee. Sr. Larry Scott, Dios siempre los bendiga por la ayuda que ha hecho por mí.

    La señora Karen Phelps

    ResponderEliminar
  76. Buen día a todos.

    Necesitas un préstamo? Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés barato y asequible de tan sólo 3%, si está interesado ponerse en contacto con nosotros hoy en sus préstamos y obtener hoy.

    Nuestros servicios son rápidos y fiables, los préstamos son aprobados dentro de 3 horas de aplicación. ofrecemos préstamos de un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 10 millones. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura con nosotros. No se preocupe más acerca de sus préstamos o las finanzas y en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico a (ramkumarloanfirm@gmail.com) y obtener su aprobación del préstamo instantáneo hoy.

    los solicitantes de préstamos interesadas han de volver a nosotros con los detalles a continuación.

    Nombre completo....................................
    Número de teléfono personal ............................
    País...........................................
    Dirección......................................
    Estado..............................
    Años.............................................
    Estado civil.................................
    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................
    Duración del préstamo .................................
    Ingreso mensual.............................
    Ocupación ....................................
    ¿Ha aplicado antes? .......................

    Gracias y que Dios los bendiga ..
    Sr. Ram Kumar
    correo electrónico: ramkumarloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. ¡ Bienvenido a KATE LISA crédito solución
    Correo electrónico: kate_solution@hotmail.com
    Móvil: +2347050251612
    Contacto: Sra. Kate Lisa

    ¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un negocio agradable? ¿Tiene un bajo puntaje y tienen dificultades obtener capital préstamos de bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí le damos la oportunidad de obtener un préstamo de nuestra organización. Ofrecemos préstamos a las personas para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, expansión de negocios, negocios puesta en marcha, la educación, consolidación de deudas, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3%. en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo solicitar un préstamo y te aseguro que prestamos 24 horas servicio de entrega del préstamo. Su avance financiero es nuestro deseo. en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Correo electrónico: kate_solution@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar
    deudas apagado? está usted en una crisis financiera? confiar en nosotros para tratar todos los tipos
    de los préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y
    empresa autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de
    6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de dólares.
    ofrecer diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * El matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico
    princejoeloanfirm@gmail.com
    con Dios todo es posible

    ResponderEliminar
  79. Buenos días como proceder para interponer una demanda por estafa ciber electrónica, estaba buscando proveedores para importar cosas de china, cuando hice el trato me dijo que me enviaban todo a mi dirección física sin ningún costo adiciona, después de que hago el primer pago, me indica que mi envió había sido detenido en la aduana, y que necesitaba pagar ese derecho, después de esto me dice que mi pedido no puede salir xq necesita un seguro....

    ResponderEliminar
  80. Aquí no contestan las preguntas legales, hay un consultorio jurídico virtual que pueden buscar en google con las palabrad muñoz nontoya abogados consultad gratis.

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos,

    Mi nombre es Sra Melisa Johnson y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, i le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y estoy muy feliz de decir que mi familia está de vuelta para una buena causa i en estaba necesito un préstamo de $ 75,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 3kids y todo el mundo parecía que estaba pendiente de mí hasta que me encontré el DIOS envió prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, la señora María Clark, ella era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 85.000 USD aconsejaré cualquiera que se encuentre en una verdadera necesidad de un préstamo para ponerse en contacto con la Sra señora María Clark, por correo electrónico a: maryclarkservice1@yahoo.com porque Ella es la más comprensiva y amable hearten prestamista.

    Melisa Johnson

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo.

    ResponderEliminar
  82. OFERTA préstamo urgente.
      Hola a todos, soy Robert George, me he quedado atrapado en una situación financiera y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y poner en marcha un negocio. Probé en busca de préstamos de varias firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios por un amigo llamado Benson y me dieron una suma de préstamo de $ 500.000 y hoy soy dueño de un negocio así que mi amigo, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con el Sr. Williams Franklin (williamsloans14@gmail.com) que no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él , que ofrece todo tipo de crédito a particulares y empresas y también quiero que Dios bendiga a él más. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico a través de: williamsloans14@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito saber si el sr idahosa williams es un prestamista honesto ya que estoy en un proceso de prestamo con el por favor me responde al correo vicdiaza58@gmail.com

      Eliminar
  83. ¿Necesita un préstamo Damos préstamo tan baja tasa de interés del 2% está en una crisis financiera ¿necesita un préstamo para pagar sus cuentas, iniciar un negocio, comprar un coche, comprar una casa, si está interesado, contáctenos a través de correo electrónico: tinacoka@outlook.com

    ResponderEliminar
  84. hola compre una casa en piedecuesta la cual fuimos hicimos los respectivos papeleos certificado de liberta y tradicion presentamos las cedulas todo pero luego cuando me fui a la casa a vivir llega un señor que dice ser el dueño de la casa no se que debo hacer el otro señor se perdio totalmente al parecer me estafaron q proceso civil debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  85. En el municipio de Amagá tres sujetos entran una noche a un banco, amordazan al celador que estaba en el banco, violentan la caja fuerte y del banco sustraen 13mil millones de pesos, digamos que iban a pagar una nómina. Cuando hurtan el dinero, los sujetos efectivamente asesinan al vigilante y salen en un carro previamente hurtado en la ciudad de Medellín. Cuando van con su botín en el Municipio de Caldas, uno de ellos decide parar a tomarse unas cervezas, cuando están tomándoselas llega una hermosa mujer y se enamora de ella, consigue su teléfono y sus datos. Siguen su vida, llegan a una casa, reparten el botín y el sujeto perdidamente enamorado. (Son 3 sujetos con 13mil millones de pesos) Vuelve al municipio de Caldas donde se hace pasar por un prestigioso empresario, efectivamente va a la casa de la mujer, la empieza a cortejar, tienen sus relaciones normales… el tipo se identifica con un nombre que no es el de él, le presenta personas que el contrata para hacerlas pasar por su familia y le propone matrimonio. La mujer se casa confiando en él cuando tiempo después la policía mediante actividades de investigación logra localizar al individuo, lo captura. A su esposa le dicen que no era lo que ella pensaba, si no, que era un delincuente avezado, era un delincuente que al parecer había asesinado a un celador, no se sabe si él lo asesinó, si no que al parecer. Y se robaron 13 mil millones que había mandado el Estado para unas granjas juveniles donde había niños discapacitados y que por ende, esta persona va a ser procesada por hurto agravado a entidad bancaria en concurso con homicidio agravado por haber asesinado a un vigilante.
    La mujer dice que él fue un buen marido, que ese dinero lo empleó para construir un colegio, para construir escuelas veredales, que la empresa que él tenía le daba trabajo a más de 500 personas y que en consecuencia el señor no es tan culpable como dicen, que él con un sumo mal, hizo un sumo bien, la pregunta es muy simple, la señora va a su oficina y los contrata a ustedes para que usted ejerza una defensa del señor. Bien sea una defensa positiva para sacarlo inocente o bien sea una defensa en la cual usted va a alegar la culpabilidad del señor pero para que le atenúen la pena. Ustedes con base al derecho positivo harán los alegatos

    ResponderEliminar
  86. Buen día,
    ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, proporcionar préstamo que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada préstamo también se da (euros, libras y dólares.) El tipo de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si le interesa volver a nosotros.
    a (Rotaryloanfirm@gmail.com)
    * Los servicios prestados incluyen:
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales.
    en contacto con nosotros hoy y estamos contentos de hacer negocios con nosotros
    correo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. URGENTE oferta de préstamo GENUINO
    Hola a todos Soy señora Elizabeth G. Flora, de Ohio, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que se puso inquieto y desesperado en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios lo tendría, vi un comentario de un amigo que se llama Laura y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Williams Franklin Idahosa que controla una firma llamada Idahosa WILLIAMS compañía de préstamo, por lo que solicitó una suma de préstamo de ($ 700,000 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 24 horas, así era como yo era capaz para volver a mis pies para mantener mi negocio en funcionamiento roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, no hay co-firmante con la tasa de interés de sólo el 2% y mejores planes de pago / horario, que por favor póngase en contacto con el Sr. Idahosa Williams, Usted puede contactar con él a través de su correo electrónico: williamsloans14@gmail.com

    La señora Elizabeth G. flora.

    ResponderEliminar
  88. Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar

  89. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para iniciar su propia
    ¿negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas
    o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos
    préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier lugar en el mundo (individuos,
    empresas, bienes inmuebles y personas jurídicas) en la tarifa del 2%
    excelente. Para las respuestas de solicitud y enviar más información a
    la siguiente dirección de correo electrónico: (barryhamiltonfunds@gmail.com o barryhamiltonfunds@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  90. Hola,
    Mi nombre es Sra CLARA FREDRICK, Sudáfrica, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar una prueba de cómo Dios me llevó a un prestamista confiable préstamo y real que ha cambiado mi vida de la hierba a la gracia, una pobre mujer que se enorgullece rico en una vida saludable y rico sin problemas financieros o el estrés. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y han sido engañados $ 5.000 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un préstamo de prestamistas en línea son de fiar no será añadiendo a mi dolor, así que hice mi decisión de llamar a un amigo mío que recién conseguir nuevos préstamos en línea, discutimos nuestras conclusiones y que me contó acerca de un hombre llamado Sr. Patrick Berry, que es el primer ejecutivo de Patrick préstamos Empresas de correo electrónico (patrickloans15@gmail.com), nunca he creído, pero me trató y mi mayor sorpresa, que tenía un préstamo en las próximas 24 horas, yo no lo creo, estoy feliz y los nuevos ricos y agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste aún existen en este tipo de fraude en todo el lugar, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que necesitan un préstamo para ir a (patrickloans15@gmail.com) es una empresa certificada y de confianza préstamo que nunca te dejará.

    ResponderEliminar
  91. Hola
    ¿Se le ha negado por su banco o cualquier otra financiera
    institución, no se preocupe más porque
    esta empresa da préstamos al 2% para nuestros clientes que están dispuestos
    a pagar más en los próximos años ..
    ¿Estás interesado en aplicar para cualquier préstamo, se enumeran a continuación, por favor
    enviar un correo electrónico a Jennifer {} workmanloancompany@yahoo.com
    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos;
    * Crédito ..
    * Préstamos personales ..
    * Los préstamos comerciales ..
    * Préstamos de Inversión ..
    * Los préstamos de desarrollo ..
    * Préstamos de compra ..
    * Préstamos de construcción ..
    * Los préstamos para la compra de un coche ..
    * Los préstamos de consolidación de deuda ..
    * Préstamos Internacional ..
    * Los préstamos para estudiantes y mucho más, sin perder tiempo ....
    Solicitar y recibir el préstamo dentro de 48 horas ..
    Nuestro objetivo es proporcionar a la
    mejor y más barato servicios financieros a nuestros clientes. En los últimos
    años, nuestra empresa ha sido calificado como uno de los principales financiera
    proveedores en Kingston upon Hull City, en particular, y en el Reino Unido en
    en general, así como otras partes del mundo donde también tenemos
    clientes valiosos. Nuestra visión en los próximos años se convertirá en el
    mejor proveedor de servicios financieros en el mundo.
    Sra trabajo el hombre Jennifer
    CEO

    ResponderEliminar
  92. CUANDO UNO ES ASESOR INMOBILIARIO, VENDE UN PREDIO PERO A LOS COMPRADORES LES DICE QU PORFAVOR CONTRATEN ABOGADO PARA EL ESTUDIO DE TITULOS, ESTOS NO HACEN CASO SIGUE EL NEGOCIO, PERO DESPUES SE DAN CUENTA QUE FUERON ESTAFADOS A PESAR DE LAS RECOMENDACIONES, EL ASESOR DEMANDA ANTE FISCALIA MUCHO TIEMPO ANTES Y PONE EN CONOCIMIENTO EL CASO Y ESTOS DESPUES PONEN EL DENUNCIO Y DICEN QUE EL ASESOR LOS LLEVO AL NEGOCIO, TENIENDO ESTOS CONOCIMIENTOS DE TODO LO QUE EL ASESOR HA HECHO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA, LOS SEÑORES LO VINCULAN AL PRECESO QUE TIPO DE ESTAFA SE PRESENTA Y QUE RIESGOS SE CORREN , GRACIAS AL QUE ME PUEDA COLABORAR.

    ResponderEliminar
  93. vendí unas reces a un comprador que venia siendo cumplido con compras anteriores de las mismas en esta ocasión me pidió un plazo hicimos esto verbalmente, se lo di formalmente ya que nuestro trato ya era de dos años ya pasaron tres meses y el ultimo mes se desapareció, que tipo de demandas puedo generar contra el

    ResponderEliminar
  94. buenas tardes . mi esposo vende carros , un cuñado que esta en la cárcel lo llamo y le dijo que le ayudara a vender a un preso su vehículo , eso es legal . mi esposo podría venderle el carro a esa persona que esta prohibida de libertad?

    ResponderEliminar
  95. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    james.ben003@hotmail.com

    Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  96. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola mi nombre es Yeison hace 6 meses hice el préstamo de un dinero a quien en eses momento era mi jefe y el cual lo sacaron de la empresa por el mismo motivo, él me saco 1900.000 a medida de engaño sin embargo en su momento se firmó una letra de cambio, hoy 6 mese después trato de localizarlo pero no contesta, mi pregunta es puedo instaurar una dénuncia con la letra de cambio que el firmó y donde tengo número de cédula gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola mi nombre es Yeison hace 6 meses hice el préstamo de un dinero a quien en eses momento era mi jefe y el cual lo sacaron de la empresa por el mismo motivo, él me saco 1900.000 a medida de engaño sin embargo en su momento se firmó una letra de cambio, hoy 6 mese después trato de localizarlo pero no contesta, mi pregunta es puedo instaurar una dénuncia con la letra de cambio que el firmó y donde tengo número de cédula gracias.

    ResponderEliminar
  99. Hola, buen día, en octubre de 2015 compre una moto pero compre fue un problema, la moto supuestamente estaba en buen estado y estaba en pésimo estado, por otra parte libre no debía nada claro que no nos comprometimos con el traspaso, pero valla sorpresa el que titula en la tarjeta de propiedad debe más de 2 millones en comparendos y eso que ya debe de estar más arriba la deuda, el señor que me vendió la moto me puso una cláusula que el que se retractara paga una suma de 300.000 Pesos y la moto valió 2.000.000 de pesos, pero el señor no me informó de el problema que tenía la motocicleta además de eso me pidió que le devolviera la moto para que me devolviera el dinero pero además de la cláusula me cobró 200.000 que por que la moto se le dañó la caja de cambios cuando el señor me vendió algo sin garantias. Bueno le devolví la moto y me dijo que de 15 a 30 días conseguía el dinero pero sólo hacia cambios por otras motos y me las ofrecía para que le diera más dinero. ya van a pasar casi 6 meses desde que le devolví la moto y el señor es la hora que ni llama ni nada,donde puedo denunciar

    ResponderEliminar
  100. Hola, buen día, en octubre de 2015 compre una moto pero compre fue un problema, la moto supuestamente estaba en buen estado y estaba en pésimo estado, por otra parte libre no debía nada claro que no nos comprometimos con el traspaso, pero valla sorpresa el que titula en la tarjeta de propiedad debe más de 2 millones en comparendos y eso que ya debe de estar más arriba la deuda, el señor que me vendió la moto me puso una cláusula que el que se retractara paga una suma de 300.000 Pesos y la moto valió 2.000.000 de pesos, pero el señor no me informó de el problema que tenía la motocicleta además de eso me pidió que le devolviera la moto para que me devolviera el dinero pero además de la cláusula me cobró 200.000 que por que la moto se le dañó la caja de cambios cuando el señor me vendió algo sin garantias. Bueno le devolví la moto y me dijo que de 15 a 30 días conseguía el dinero pero sólo hacia cambios por otras motos y me las ofrecía para que le diera más dinero. ya van a pasar casi 6 meses desde que le devolví la moto y el señor es la hora que ni llama ni nada,donde puedo denunciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie puede alegar su propio dolo, amigo hay que ser muy cauto al comprar un vehículo como examinar el estado actual ante el runt o simit sobre comparendos, la verdad es una gran torpeza de su parte no hacer eso; segundo los vehiculos de segunda cuantan con garantia de 3 meses cuando el vendedor no haya expresado de manera clara que no tenia garantia, y tercero antes de devolver el vehiculo uds debio adelantar una accion civil por vicios ocultos.

      Eliminar
  101. Soy JUDITH MORENOH de México por favor, quiero que me ayuden a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 87,000,00 dólares cuando mi hija casi murió yo estaba en necesidad de un préstamo para la cirugía casi perdido a mi hija que ella es una muy honesta y una madre que cuida que no es justo y mujer vulgar que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para ayudar a más personas tal y como Dios la usó para salvar a mi hija de la vida para mí por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayuda financiera que es 100% de garantía (shelterloanfirm@outlook.com)

    ResponderEliminar

  102. Soy JUDITH MORENOH de México por favor, quiero que me ayuden a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 87,000,00 dólares cuando mi hija casi murió yo estaba en necesidad de un préstamo para la cirugía casi perdido a mi hija que ella es una muy honesta y una madre que cuida que no es justo y mujer vulgar que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para ayudar a más personas tal y como Dios la usó para salvar a mi hija de la vida para mí por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayuda financiera que es 100% de garantía (shelterloanfirm@outlook.com)

    ResponderEliminar
  103. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar
    deudas apagado? está usted en una crisis financiera? confiar en nosotros para tratar todos los tipos
    de los préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y
    empresa autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de
    6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de dólares.
    ofrecer diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * El matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico
    princejoeloanfirm@gmail.com
    con Dios todo es posible

    ResponderEliminar
  104. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar
    deudas apagado? está usted en una crisis financiera? confiar en nosotros para tratar todos los tipos
    de los préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y
    empresa autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de
    6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de dólares.
    ofrecer diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * El matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico
    princejoeloanfirm@gmail.com
    con Dios todo es posible

    ResponderEliminar
  105. Buen día, tengo una inquietud, a mi abuelo uno de sus hijos mediante engaños le hizo hipotecar la casa con unas personas naturales, diciéndole que lo iban a matar, eso fue hace dos años, ahora vienen cobrando el dinero y él no pagó absolutamente nada, mi abuelo no tiene pensión, ni nigún tipo de ingreso, yo lo puedo demandar por fraude?

    ResponderEliminar
  106. Hola !!!
    Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

    Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Préstamo Estado / Duración: ...........................

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
    locutor de crédito,
    empresa financiera
    Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

    ResponderEliminar
  107. Hola !!!
    Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

    Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Préstamo Estado / Duración: ...........................

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
    locutor de crédito,
    empresa financiera
    Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

    ResponderEliminar
  108. hola a mi esposo le prestaron un dinero hace aproximadamente dos años en principio el señor no pidió nada de respaldo por la deuda pero después de un tiempo se le entregaron dos cheques pos fechados que firmo yo de una cuenta corriente que tiene la empresa que tenemos de la cual también soy la representante legal hasta este momento el dinero no se ha pagado y el señor dice que me va a demandar por estafa yo en realidad solo aparezco en papeles de la empresa nunca e tenido ningún manejo de esta me podrían por favor decir cuales son las consecuencias legales y lo que podría pasar conmigo gracias

    ResponderEliminar
  109. hola a mi esposo le prestaron un dinero hace aproximadamente dos años en principio el señor no pidió nada de respaldo por la deuda pero después de un tiempo se le entregaron dos cheques pos fechados que firmo yo de una cuenta corriente que tiene la empresa que tenemos de la cual también soy la representante legal hasta este momento el dinero no se ha pagado y el señor dice que me va a demandar por estafa yo en realidad solo aparezco en papeles de la empresa nunca e tenido ningún manejo de esta me podrían por favor decir cuales son las consecuencias legales y lo que podría pasar conmigo gracias

    ResponderEliminar
  110. Financiar sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
    * Créditos de financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Suministro de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  111. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Ocupación:
    7) Número de teléfono:
    8) Ingreso mensual:
    9) A continuación del Rey:
    10) Monto del préstamo necesario:
    11) Duración del préstamo:
    12) Propósito del préstamo:
    13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

      Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
    Atentamente

    E-mail: betty.mabel227@gmail.com
    Gracias
    Dios te bendiga
    Mrs.Betty Mabel

    ResponderEliminar
  112. URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
    ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy en (williamsloans14@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.


      ¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otro tipo de ayuda financiera?
    Ofrecemos todo tipo de préstamo al dos por ciento (2%) de interés. escríbanos ahora
    a través de: williamsloans14@gmail.com con la siguiente información

    nombre completo

    fecha de nacimiento::
    país:
    ocupación:
    monto del préstamo:
    duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    ingreso mensual:

    ResponderEliminar
  113. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

      Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad del Señor, de cómo hacer que me consiguió mi préstamo de Adrian Firma Finanzas {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} después de estar estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

      Eliminar
  114. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una configuración financiera en una o dos razones más. Ya sea por sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre el préstamo para mantener la transferencia Dentro de 48 hours.we. dar a conocer un préstamo bajo términos y condiciones comprensibles Contactar por correo electrónico @: (joseprestamoscompania@gmail.com).

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos, soy la señora Anita soy 52 años de edad ciudadano de Perú, de forma rápida Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada señora, Linda Moore, que es el (CEO) de Linda Moore Centro de préstamos e-mail: lindamooreloans@gmail.com Así que solicité un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi la cuenta bancaria que no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con ella a través de correo electrónico: (lindamooreloans@gmail.com ) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ella ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos los que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, el correo electrónico de la empresa en el correo electrónico: Enviar lindamooreloans@gmail.com ellos hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. Mrs.Anita Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  118. clientes de valor Hola queridos,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros AHORA, contacte con nosotros en (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación.

    somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, arrendamiento financiero / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con una bien o mal historial de crédito. Si usted está interesado en nuestra oferta de préstamo por encima de usted es consejo para llenar la información a continuación y volver a nosotros para más detalles, puede contactar con nosotros con este correo electrónico :( bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Vamos a responder a usted tan pronto como recibamos los datos de su solicitud de préstamo.

    Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y darles un servicio seguro Nuestros paquetes incluyen: * préstamo de casa * * préstamo de auto préstamo hipotecario préstamo de negocios * * * préstamo internacional préstamo personal * y mucho más.


    DEUDORES DE INFORMACIÓN, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

    INFORMACION PERSONAL

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración:
    Género:
    religión:
    Provincia / Estado:
    ciudad:
    País:
    Años:
    Dirección de contacto :
    ocupación:
    Ingreso mensual :
    Número Celular :
    Email :
    Propósito del préstamo:
    ¿Te aplicarse antes {sí o no}

    Volver a mí ahora

    Saludos
    Obispo Elías

    ResponderEliminar
  119. Un inversionista invirtió en una empresa. Puso el capital y posteriormente anunció el perfeccionamiento del acuerdo cuando se firmara la compraventa de acciones. La empresa se ha mantenido en contacto esporádico con el inversionista, pero no se ha firmado el contrato de compraventa de acciones (sin que la empresa se haya negado a hacerlo). El acuerdo no perfeccionado por contrato comprendía obligaciones del inversionista y de la empresa, que no se han cumplido por ninguna de las dos partes.

    Después de unos meses, la inversión ha rendido muy pocas utilidades y el inversionista está en actitud agresiva y con tonos de violencia pidiendo la devolución de su dinero.

    Las preguntas son:

    1. Es esto estafa?
    2. Si la empresa llegara a mentir sobre su experiencia en el momento de invitar a inversión, sería una estafa?

    ResponderEliminar
  120. Testimonio de oferta de préstamo entre particular

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
    también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más

    le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier

    otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo

    encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

    ResponderEliminar
  121. Testimonio de oferta de préstamo entre particular

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
    también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más

    le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier

    otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo

    encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

    ResponderEliminar
  122. Buen día, hace un par de meses recibí una llamada de una agencia de viajes llamada ITINERANTE, en la cual me decían que yo me había hecho acreedora a un premio por el buen manejo de mi tarjeta de credito, el premio era un viaje nacional a cualquier destino con todo pago y que debía or a reclamar el premio a sus oficinas. Cuándo llegamos nos atendieron muy bien y nos empezaron a vender un montón de paquetes y cosas , entre esos una membresia para hacer parte de los beneficiarios y obtener descuentos especiales en varia establecimientos. Nos tuvieron como dos horas y la realidad es que nos envolvieron y terminamos pagando la membresia que tenía un costo de 3.200.0000. Ese día nos entregaron un contrato y nos dijeron que nos hacían llegar los bonos de viaje que nos habíamos ganado a mi casa, eso nunca sucedió y cuando intentamos comunicarnos con ellos para validar nuestra membresia, nunca nos respondieron, es así que nos dirigimos a las mismas oficinas de la primera vez y nos dijeron que ellos se habían ido de ahí sin dejar rastro.. resulta que investigando nos dimos cuenta de una sede que tienen en Medellín, empezamos a llamar pero nunca nos comunicaron con el gerente, ahora no sabemos qué hacer, si alguno nos puede dar una luz, sería muy valioso, queremos hundir a esta plaga.

    ResponderEliminar
  123. hola quisiera saber si me pueden colaborar mi caso es el siguiente: estuve trabajando en una empresa fuera de la ciudad en donde tenia que cobrarle dinero a los clientes todo transcurrio bien durante un tiempo hasta cuando mi situacion empeoro como habia hecho amistad con algunos clientes de la empresa les solicite dinero prestado de lo cual quedo constancia en un documento con firma y huella de que era un prestamo personal y no hacia parte de mi labor ni el dinero se recibia a nombre de la empresa y ahora estan diciendo que el dinero lo recibi por la deuda que ellos tenian con la empresa aun conservo los documentos firmados pero desafortunadamente en dos ocasiones si recibi dinero que no reporte a la empresa lo cual asciende a 2.000.000 ire a la carcel? cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  124. Estamos Gobierno legítimo y respetable registrados aprobados para el dinero prestamista, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de montaje y todos tipos de préstamo a las personas y con la compañía de mal historial de crédito o en necesidad de dinero para pagar las cuentas, invertir en el negocio, a muy bajo tasa de interés del 2%. Damos fondo de entre una gama de 5,000.00Usd al rango máximo de 50,000.000.00Usd. Si usted está interesado en obtener un préstamo, póngase en contacto con nosotros ahora y rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación para que podamos enviarle los términos y condiciones del préstamo para la devolución del préstamo. A continuación se presentan las solicitudes de préstamo: NOMBRES COMPLETOS: PAÍS: DIRECCIÓN: ESTADO: GÉNERO: AÑOS: ESTADO CIVIL: PARIENTE MÁS CERCANO: OCUPACIÓN: INGRESO MENSUAL: NÚMERO DE TELÉFONO: NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL: Cantidad necesaria ya que el préstamo: DURACIÓN DEL PRÉSTAMO: llenar la solicitud al correo electrónico abajo: diamondloancompany00@gmail.com Esperamos con interés escuchar de usted pronto. Gracias.

    ResponderEliminar
  125. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  126. ¿Necesita fácil de negocios de clasificación o préstamos personales de $ 3000 -
    $ 50 millones? El mal crédito o buen crédito, ..makes ninguna diferencia con nosotros.
    3% de las aplicaciones son aprobados dentro de 72 horas. Para aplicar, ponerse en
    contacto con nosotros vía E-mail: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  127. ¿Necesita fácil de negocios de clasificación o préstamos personales de $ 3000 -
    $ 50 millones? El mal crédito o buen crédito, ..makes ninguna diferencia con nosotros. 3% de las aplicaciones son aprobados dentro de 72 horas. Para aplicar, ponerse en contacto con nosotros vía E-mail: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  128. Hola
    Estoy de Scott Douglas prestamista privado en busca de un préstamo de negocios, préstamos personales, hipotecas, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, sin garantía garantías, capital riesgo, etc ... O simplemente rechazar un préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones? Usted tiene la solución adecuada para el crédito! Ofrecemos préstamos a las empresas y los individuos con baja tasa de interés y asequible de 2%. Así que si usted
    Interesado en un préstamo rápido y garantizado. Por favor, rellene el siguiente formulario de crédito y dirección de correo a nosotros hoy a través de: easyloanfirm05@gmail.com

    Amablemente con nosotros hoy para hacer su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
    La espera de su respuesta rápida
    Saludos, Scott Douglas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  129. Buen día a todos. Soy señora Bonita Castro, un ciudadano de España, me encantaría compartir este gran testimonio que tuvo lugar en mi vida para que todos lo sepan y ser partícipe de la misma que es por eso que siempre lo coloco en respuesta, quiero agradecer a la señora .Linda Moore por su bondad a mi familia. A tan sólo unos meses atrás, yo estaba en busca de un préstamo de $ 67,000.00 como me estaba quedando sin dinero para mi negocio y no pude pagar mis cuentas más. Estaba estafado $ 3.500 y decidí no dejarse involucrar en tal negocio otra vez no sabía que un prestamista real como Mrs.Linda Moore todavía existe en Internet y en la tierra aquí. hasta que un amigo mío me presentó a lindamooreloans@gmail.com debido a mi aspecto y obras. Al principio le dije que no estaba interesado en cualquier acuerdo de préstamo ya entonces ella me asegura que Mrs.Linda Moore es un prestamista auténtico, aunque nunca le creí, hice una prueba y me alegro de haberlo hecho, me dieron un préstamo cantidad de $ 67,000.00, por esta Sociedad Linda Préstamos de la empresa gestionada por Mrs.Linda Moore Si usted está en necesidad de un préstamo de fiar genuino o cualquier tipo de asistencia financiera y puede ser fiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos yo aconsejo que se ponga en contacto: lindamooreloans@gmail.com y ser libre de las estafas en internet. Todo gracias a Mrs.Linda Moore para restaurar la vida a mi negocio.

    ResponderEliminar
  130. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  131. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros hoy a través de: elijahloanfirm@outlook.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  132. Saludos a todos.

    soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com

    visite hoy para nuestros servicios fiables
    Saludos
    Sr. Paul Williams.
    Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com
    Contáctanos ahora.

    ResponderEliminar
  133. Buenas tardes quiero saber si alguien me puede informar cómo debo colocar una demanda por estafa a un señor en Venezuela soy de Colombia y el tipo le hice un giro de dinero de un producto q el vende y me salió con un montón de trabas y excusas quiero demandarlo por estafa a el y a su empresa quien me puede informar cómo lo debo dd hacer y cómo lo puedo hacer muchas gracias porla información q me puedan brindar

    ResponderEliminar
  134. Buenas tardes quiero saber si alguien me puede informar cómo debo colocar una demanda por estafa a un señor en Venezuela soy de Colombia y el tipo le hice un giro de dinero de un producto q el vende y me salió con un montón de trabas y excusas quiero demandarlo por estafa a el y a su empresa quien me puede informar cómo lo debo dd hacer y cómo lo puedo hacer muchas gracias porla información q me puedan brindar

    ResponderEliminar
  135. Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo del Sr. Josué Emanuel sin dejar rastro de la actividad de estafa, i era estafa de $ 6500 cuando yo estaba en busca de préstamo para pagar mi deuda de dos meses atrás, y vi un testimonio sobre cómo alguien obtener su préstamo de una hombre llamado Joshua, entonces yo también solicito la suma de $ 300.000 le explico que yo era estafa antes, así que dame una palabra que no debería preocuparse de que voy a tener mi préstamo en buenas manos,Contactar por medio de correo electrónico: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)

    Que Dios él y su familia Amén bendiga. Mi nombre es Abel Pablo soy de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  136. Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo del Sr. Josué Emanuel sin dejar rastro de la actividad de estafa, i era estafa de $ 6500 cuando yo estaba en busca de préstamo para pagar mi deuda de dos meses atrás, y vi un testimonio sobre cómo alguien obtener su préstamo de una hombre llamado Joshua, entonces yo también solicito la suma de $ 300.000 le explico que yo era estafa antes, así que dame una palabra que no debería preocuparse de que voy a tener mi préstamo en buenas manos,Contactar por medio de correo electrónico: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)

    Que Dios él y su familia Amén bendiga. Mi nombre es Abel Pablo soy de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  137. Buen día a todos. Soy señora manuala Gercia, un ciudadano de Georgia Argetina, me amará para compartir este gran testimonio que tuvo lugar en mi vida para que todos lo sepan y ser partícipe de la misma que es por eso que siempre lo coloco en respuesta, quiero dar las gracias Mrs.Linda Moore por su bondad a mi familia. A tan sólo unos meses atrás, yo estaba en busca de un préstamo de $ 67,000.00 como me estaba quedando sin dinero para mi negocio y no pude pagar mis cuentas más. Estaba estafado $ 3.500 y decidí no dejarse involucrar en tal negocio otra vez no sabía que un prestamista real como Mrs.Linda Moore todavía existe en Internet y en la tierra aquí. hasta que un amigo mío me presentó a lindamooreloans@gmail.com debido a mi aspecto y obras. Al principio le dije que no estaba interesado en cualquier acuerdo de préstamo ya entonces ella me asegura que Mrs.Linda Moore es un prestamista auténtico, aunque nunca le creí, hice una prueba y me alegro de haberlo hecho, me dieron un préstamo cantidad de $ 67,000.00, por esta Sociedad Linda Préstamos de la empresa gestionada por Mrs.Linda Moore Si usted está en necesidad de un préstamo de fiar genuino o cualquier tipo de asistencia financiera y puede ser fiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos yo aconsejo que se ponga en contacto: lindamooreloans@gmail.com y ser libre de las estafas en internet. Todo gracias a Mrs.Linda Moore para restaurar la vida a mi negocio.

    ResponderEliminar
  138. Un saludo a todos por ahí,

    Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Juan Carlos soy un prestamista privado de préstamos, que ofrecen préstamos privados y de negocios con una tasa de interés mínima anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 28 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y me da préstamos dentro del rango de $ 1,000 a la cantidad máxima de $ 100.000.000,00 dólares, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy en medio de correo electrónico (juancarlosloanservice@outlook.com) para obtener más información sobre esta operación de préstamo,

    Saludos
    D. Juan Carlos

    ResponderEliminar
  139. Por qué necesita un préstamo urgente de un prestamista privado fiable que otorgará el préstamo sin estrés? Si es así, entonces usted está en el lugar correcto. Obtener su préstamo dentro de 5 horas. soy un hombre de negocios de renombre e incluso un prestamista privado. Doy préstamos a tipo de interés del 2%. Las personas interesadas deben ponerse en contacto a través de ehism94@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. BUENOS DÍAS, TRABAJE EN UNA IGLESIA CRISTIANA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS Bajo la figura de emolumentos eclesiásticos durante cuatro años, nunca me pagaron seguridad social de ninguna clase, ni vacaciones nada de nada solamente el sueldo ¿ A QUE TENGO DERECHO? Y segundo durante dos años estuve frente a una iglesia sede y los recibos por concepto de ingresos después de cada culto eran firmados por unos hermananos, varios de esos recibos se me perdieron y yo los hacia y los firmaba, la contadora de la iglesia trimestralmente iba y hacia auditoria y solo hasta 26 meses depues se dio cuenta y me amenazo de demandarme por estafa, abuzo de confianza,estafa, hurto continuado y otros delitos a menos que yo cancelara un millón promedio por cada mes o sea $26.000.000 porque ella calculaba que se perdieron un millón mensual, POR FAVOR QUE PUEDO HACER EN ESE CASO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  141. ¿Necesita un préstamo personal o de negocios, sin el estrés y la rápida aprobación? ¿Necesita un préstamo urgente hoy en día a una tasa de interés del 2%? Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico (skyloan887766@gmail.com) para más detalles.

    ResponderEliminar
  142. Ayuda,
    Me contactaron de una inmobiliaria que ofrecía dentro de sus servicios adquirir bienes en remate. Me citaron varias veces y tengo copias de documentos emitidos por el juzgado en donde me adjudicaron el inmueble y cuya entrega estaria para el mes de enero. Cuando llame para averiaguar por el tramite me dijeron que por el paro judical estaban retrasados. Al ver que no me entregaban el inmueble en mayo me dijeron que me iban a hacer la devolucion del dinero. Ahora hablo con la de la inmobiliaria y me remite a unos abogados que segun ella estaban encargados de ese proceso paero nadie me da respuesta, me dan varias fechas que incumplen y hasta hoy no me han devuelto mi dinero...Q debo hacer? Estoy desesperada...Puedo denunciar por Estafa?

    ResponderEliminar
  143. Los solicitantes de préstamos Buen día

    Yo estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, ya una tasa de interés baja del 3%.

    Yo soy un hombre de buen comportamiento, por lo que sólo los solicitantes graves deben solicitar este préstamo.

    Sobre el préstamo, le doy todo tipo de préstamo que usted puede desear, por lo que solicito hoy y degustar una buena vida. Además, no tenemos tiempo para clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y nos importa nuestro negocio muy bien.

    Aplicar de nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico para que podamos asistir a usted rápidamente.
    Póngase en contacto con nosotros ahora en philloanfirm2@yahoo.com para mucho mejores detalles de su préstamo.

    Espero que su respuesta rápida
    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  144. Hace unos dias, hice una compra por una pagina de instagram, que aparentemente se veia legal, rebice su perfil y a todos sus supuestos clientes, la pagina vendia celulares a un costo razonable, el tipo me dio los datos de sus cuentas, luego que le pague nunca me envio ni guia de envio ni nunca llego nada, me enviaba mensajes que decia q si lo habia enviado y luego de unos dias me bloqueo del whatsapp y de la pagina donde encontre su supuesta pagina, tengo datos desde numeros de celulara, numeros de cedula y cuentas de banco, que podria hacer en este caso.

    ResponderEliminar
  145. buenos días. mi caso es el siguiente:
    en el año 2014(octubre) en el conjunto cerrado donde vivo me fueron robadas unas herramientas eléctricas que suman alrededor de $1.400.000. en el conjunto hay vigilancia, rondero y circuito cerrado de tv (cámaras). se le notifico a la administradora del momento y se solicitaron los vídeos. cosa que entre situaciones y evasivas terminaron argumentando que los vídeos se habían dañado, que no había grabado etc (antes el técnico de las cámaras me había afirmado haber gravado el vídeo en 2 ocaciones y dejar la usb en la portería) dado esto solicite reembolso de mis pertenencias a la administración cosa que interprete como un hecho; pues desde entonces hasta la fecha tuve acceso a las zonas comunes y todos los servicios administrativos (a la piscina, salón social, a la correspondencia debidamente ubicada en el casillero, parqueadero ) y nunca aparecí en el listado moroso de la coopropiedad, hasta que hicieron el cambio de la administración. ahora con la nueva administración se toma la decisión con los morosos de negar el acceso a las zonas comunes ( no se puede acceder a la piscina, alquiler de salón social, el casillero esta cerrado, la correspondencia tirada en una caja, no dan aviso por citofono si alguien busca- dejan ingresar sin previo aviso a las personas que dicen ir a mi inmueble, y niegan el acceso para el paqueo del vehículo- parqueaderos comunales)... para anotar no hice ninguna demanda penal o ante las autoridades, porque en este lapso de tiempo di por resuelto mi problema...... que debo hacer? la nueva administración me esta obligando a pagar, viola mis derechos de propietaria.

    ResponderEliminar
  146. Hola, ¿Ha sido rechazar un préstamo por una compañía de préstamos falso en Internet ?, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas, ¿Está buscando un préstamo de negocios o un préstamo personal con una baja tasa de interés del 2%? póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Dirección: (amigoloancompany1@yahoo.co.za) con la siguiente información:

    Nombre:
    País:
    Estado:
    Cantidad:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:

    Saludos

    Sr. Titcomb de Brown

    ResponderEliminar
  147. Hola, mi abuela tiene 80 años y recibio una llamada pidiendo el numero de la tarjeta de credito y el numero de seguridad, ella los dio al final le dijeron que era para un seguro y ella dijo que no que ella ya tenia seguro, la factura de la tajeta de credito llegó y ya le cancelaron a la empresa aseguradora, puedo demandar por estafa?

    ResponderEliminar
  148. Hola, realice un negocio hace cuatro años en el cual intercambiábamos dos propiedades, como la que yo entregaba era de menor valor, la diferencia la entregué en un pagarè de otro negocio realizado, el comprador de mi propiedad acepto recibir el pagarè el cual se vencía 8 meses después, cuando este fuè a cobrar el pagarè la persona que había firmado el documento no quiso pagar y nos demando a la persona que no pagó, a mi por ser endosante del documento y a otra persona que con engaños le hicieron firmar el documento, pero la demanda nunca prospero porque el demandante nunca cito la firmante del pagarè, quisiera saber este documento prescribió a pesar de estar en un juzgado sin iniciar el juicio?

    ResponderEliminar
  149. Cai en la trampa de una suspuesta bruja que me haria un trabajo para solucionar un tema de pareja, el monto que me pidio fue de 240 dolares, osea 500 mil pesos colombianos, yo estoy en espana es posible realizar una demanda por estafa en este caso ya que no cumplio con lo pactado.

    ResponderEliminar
  150. Ofrecemos préstamo privado, ¿necesita un préstamo urgente para pagar la deuda ?? Por qué necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio ?? o necesita préstamo para completar sus proyectos, préstamos comerciales y personales a muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Así que si usted está en necesidad de préstamo por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico a través de: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    Acreedor: Sr. Joshua Emanuel

    ResponderEliminar
  151. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI APLICA AHORA.
    LUIS CARLOS Finance Company está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de empresa a préstamos personales o condiciones a largo o corto plazo con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y fiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico: (luiscarlosfinance@outlook.com) por favor, háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Esperamos saber de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico below.{luiscarlosfinance@outlook.com}

    Sr. Luis Carlos

    ResponderEliminar
  152. Hola, si una empresa me dice que me paga por realizar un trabajo pero no me exige requisitos y aun así me contratan. ¿La empresa puede no pagarme si no logro realizar el trabajo? ¿o seria una estafa por ofrecerme unas ganancias a cambio de un trabajo que no sabían si yo era capaz de hacer?

    ResponderEliminar
  153. Buenos dias, quiero saber este caso mi hermano trabajaba con un ministerio celebro contratos de una forma directa y utilizo esos recursos para su pecunio dejando hoy en dia el ministerio con esos lios con las empresas que contrato tiene una demanda x estaba hace mas de 3 años pero el abogado de oficio dice que eso cuesta mucha plata soluccionar eso esntonces el esta de profugo quien me puede acesorar en este caso

    ResponderEliminar
  154. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown

    ResponderEliminar
  155. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown
    Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

    ResponderEliminar
  156. Mi nombre es Becky Morgan, soy de Nueva York EE.UU., estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en el Internet , así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo que necesita mí con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, al igual que lo hice, me dijo, me presenté con ellos OneMail: (simonscottloanoffer12@gmail.com), pero nunca creí he intentado y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de 24 horas, no lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que estas compañías de préstamo como éste aún existen sobre esta estafa en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a (simonscottloanoffer12@gmail.com) que nunca le fallarán, y su vida se cambiará a medida que la mía.

    ResponderEliminar
  157. Hola a todos,

    Estoy Perry White un prestamista privado de préstamos con la reputación de buen funcionamiento,
    perrywhitefirms@gmail.com solicitud hoy si necesita una emergencia
    préstamo de una empresa seria, con buenas condiciones y relaciones laborales,
    entonces usted debe ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos préstamos a
    tasa de interés asequible de 2% y su trabajo con nosotros
    será una buena experiencia. Si usted está interesado, póngase en contacto
    nosotros por correo electrónico: perrywhitefirms@gmail.com

    Nombre:
    Años:
    País:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono móvil:


    Espero su pronta respuesta
    Sr. Perry White

    ResponderEliminar
  158. Hola
      Está usted en necesidad de una financiación? En caso afirmativo en contacto con nosotros hoy para un préstamo rápido y asequible ahora ofrecemos préstamos a cualquier parte del mundo a una tasa de interés del 3% a particulares y empresas en necesidad de ayuda financiera. póngase en contacto con nosotros ahora en

    correo electrónico: marketinghermesinvestment@outlook.com

    http://hermesinvestmentmanagement.yolasite.com/

    ResponderEliminar

  159. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita ayuda financiera para poner en marcha un negocio con nosotros en contacto con este correo electrónico: tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com

    ResponderEliminar
  160. Hola, compre un apartamento,con la asesora comercial de la contructora hice todo el tramite, consigne 40' de pesos como cuota inicial a la cuenta de la constructora y pedibla firma del contrsto de promesa de compraventa,que la misma asesora me entrega en copias pues me dice que el original lo necesitaba la empresa por faltar aún 30' por pagar del costo total, meses después me llaman de la constructora a informarme que la asesora en particular fue despedida por malos manejos y que elbproceso de compra del apartamento se detuvo antes de autenticar la promesa pues el costo del apartamento que me dio la asesora era muy bajo y no se autorizaba(70'millones) y que finalmente nunca se firmo la promesa .... cuando entregó la copia de la promesa que ella me había dado, a el señor que me había llamado para informarme de esto, me hace notar y me muestra que esa copia es falsa que las firmas no son y que esa promesa ellos realmente nunca la firmaron. Que tipo penal se tipifica?, o que tipos pueden concursar?. La demanda y denuncia se haría en contra de la constructora o en contra de la asesora comercial.?

    ResponderEliminar
  161. Yo soy (Christopher Navarrete Fonseca) por su nombre que soy de Ecuador soy un padre soltero de dos niños que estaba atrapado en una situación financiera desde que perdí a mi esposa, mi esposa estaba enferma de cáncer de mama y esta enfermedad le estaba comiendo cada noche ella no puede dormir ella siempre grito toda la noche orando a Dios para la curación así que probé todos pude todo lo utiliza para obtener su medicamento gastar hasta 60.000 dólares pero ella murió todavía. así que me Oprima el porque las había prestado dinero a las personas me preguntan que devolver el dinero pidió prestado así que estaba tan confundido y no sabe qué hacer, he intentado buscar préstamos de diversas empresas de préstamos privados y corporativa pero nunca con éxito y la mayoría de los bancos disminuyó mi crédito. Pero Dios quiso que, conocí a una mujer de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de $95,000,00 dólares y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval , sin crédito no cheque, firmante co con sólo 2% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con Sra. refugio. compañía de préstamo de lweala ella es la mejor nunca he significado, soy feliz ahora y decidí dejar a gente saber más sobre ella y también quiero que Dios bendiga a más puedes contactar con ella hoy a través de sucorreoelectrónico(shelterloanfirm@outlook.com) o whatsapp (+2348135431671)

    ResponderEliminar
  162. Yo soy (Christopher Navarrete Fonseca) por su nombre que soy de Ecuador soy un padre soltero de dos niños que estaba atrapado en una situación financiera desde que perdí a mi esposa, mi esposa estaba enferma de cáncer de mama y esta enfermedad le estaba comiendo cada noche ella no puede dormir ella siempre grito toda la noche orando a Dios para la curación así que probé todos pude todo lo utiliza para obtener su medicamento gastar hasta 60.000 dólares pero ella murió todavía. así que me Oprima el porque las había prestado dinero a las personas me preguntan que devolver el dinero pidió prestado así que estaba tan confundido y no sabe qué hacer, he intentado buscar préstamos de diversas empresas de préstamos privados y corporativa pero nunca con éxito y la mayoría de los bancos disminuyó mi crédito. Pero Dios quiso que, conocí a una mujer de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de $95,000,00 dólares y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval , sin crédito no cheque, firmante co con sólo 2% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con Sra. refugio. compañía de préstamo de lweala ella es la mejor nunca he significado, soy feliz ahora y decidí dejar a gente saber más sobre ella y también quiero que Dios bendiga a más puedes contactar con ella hoy a través de sucorreoelectrónico(shelterloanfirm@outlook.com) o whatsapp (+2348135431671)

    ResponderEliminar
  163. Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Sra Born gancho que me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: chillwellfinancialhome@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tenemos recibir su préstamo del Sr. enfriar bien, te pido que Dios le dé larga vida, en contacto con él ahora en chillwellfinancialhome@gmail.com y dar préstamos para la tasa de interés de sólo el 6%.

    ResponderEliminar
  164. Mi nombre es Sra Clara Abelardo. Yo vivo en Eduardo y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 150,000.00 a empezar mi vida todo como viuda con 3 niños que significaba este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00 de hecho, son gente temerosa de Dios, una compañía de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Clara Abelardo se dirige a ellos. contacto a través de E_mail: maryclarkservice1@yahoo.com

    La señora Clara Abelardo


    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    ResponderEliminar
  165. Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    ResponderEliminar
  166. ¿Necesita un préstamo urgente por favor, póngase en contacto con este hombre llamado Sr. Josué Emanuel, por correo electrónico: (emanuelloanfirm500@gmail.com) usted recibirá su préstamo en buena parte, yo también recibo el préstamo de su empresa.

    Mi nombre Pipi Jugde.

    ResponderEliminar
  167. ¿Está buscando fondos para sus proyectos? Somos fiables para proveer fondos para sus proyectos a la tasa de interés del 3%. También podemos conectar y que se case con inversores de muy gran capacidad financiera para financiar sus proyectos de gran densidad de capital elevados. Ofrecemos préstamo de la característica, Servicios de préstamo, préstamo contra Property Services, Home Loan Services, Servicios de préstamo de la educación, servicios de préstamo de coches, Servicios de préstamo de negocios, préstamo @ Standardlifeorg @ outlook.com, o llame al + (447) 042-045878
    Nota: Todas respuesta debe ser enviada a @ Standardlifeorg@outlook.com

    ResponderEliminar
  168. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para

    obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier

    persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

    necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  169. Hola,
      Estamos formada Organización cristiana para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico larsson_investment@outlook.com de la biblia dice: "Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá la puerta ". Así que no deje que estos oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre. Por favor, estos es sólo para graves mentalidad y temerosos de Dios Popular.

    Por favor llenar el siguiente formulario de solicitud completo para que podamos abrir un perfil de procesamiento de préstamos para usted en mi empresa, si estás interesado en obtener un préstamo de nosotros

      PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre completo:........
    número de teléfono personal: .....
    País:.......
    Dirección:....
    Estado:.........
    Años:.........
    Género:..........
    ¿Ha solicitado un préstamo antes:? ...
    Estado civil:.....
    El monto del préstamo necesario: .........
    Duración del préstamo: ....
    Ocupación:.........
    Ingreso mensual:.......

    ¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!!
    NOMBRE: Larsson Investment Company
    CORREO ELECTRÓNICO: larsson_investment@outlook.com

    ResponderEliminar
  170. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    WILLIAMS empresa llamada compañía de préstamos. ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA WILLIAMS Loan Company.

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es María Smith. quiero dar testimonio de la buena Prestamista que mostró la luz para mí después de que me han estafado por 6 diferentes prestadores internacionales de Internet, todos prometen que me diera un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo . he perdido mi dinero ganado duro y fue un total de $ 7,000 USD. Un día, mientras estaba navegando a través de la Internet en busca frustrado cuando me encontré con un hombre testimonio que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamada Idahosa Williams Company y Préstamo de correo electrónico (williamsloans14@gmail.com) donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 6 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero a mí por supuesto más dolor. Le expliqué a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he tomado la decisión correcta en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo de $ 380.000 dólares por este gran Company (Idahosa Williams Loan Company} gestionado por el Sr. Idahosa Williams un temor de Dios Hombre y aquí am de hoy feliz porque esta empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con esta gran compañía ahora para su préstamo a través de correo electrónico: williamsloans14@gmail.com él es benigno hearten, Asegúrese de que se ponga en contacto Williams préstamo para su préstamo porque me dieron mi préstamo
    con éxito de esta empresa y sin estrés.

    ResponderEliminar
  171. Tiene todo tipo de problemas económicos? Se necesita un préstamo para pagar la deuda?
    usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos,
    mira abajo. Estamos registrados y la empresa autorizada para emitir un préstamo
    2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 60
    años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 300 millones de dólares, Euors, Pesos.
    ofrece diversos servicios a continuación * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
    * Préstamo de Auto * Préstamos Hipotecarios * El matrimonio de salud, etc ..
    Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: diamondloanhome@yandex.com
    con Dios todo es posible

    ResponderEliminar
  172. celebre un contrato de COMPRAVENTA en mercadolibre Colombia
    por motivos ajenos a mi voluntad la mercancia se extravio.
    Dueño instaura denuncia penal por estafa. como pueden tipificar asi?
    l afase conciliatoria ya paso ahora esta en imputar cargos. tengo un producto mucho mejor que el comprado originalmente y puede entregar al comprador. esta correctamente tipificado el delito estafa? tengo mas de 300 negocios concretados y este es el unico que no pude cumplir.

    ResponderEliminar
  173. FINAL DEL PERIODO oferta de préstamo .. FINAL DEL PERIODO oferta de préstamo ..
    Soy la señora Maureen Martins, un prestamista de préstamo, le presto dinero a individuos o empresas que desean establecer un negocio rentable, que es el período de viejas deudas y quieren pagar. Proporcionamos todos los tipos de préstamos que nunca se puede imaginar, hemos de ambos préstamos privados y gubernamentales, con tasas de interés de préstamo de 2%.
    Póngase en contacto con nosotros ahora con nuestra dirección de correo electrónico en caliente: (maureenmartinsloanfirm@gmail.com) Su felicidad es nuestra preocupación.

    (MAUREENMARTINSLOANFIRM)

    ResponderEliminar
  174. ¡¡¡A quien le interese!!!

    ¿Es usted un empresario / a? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? o para pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Póngase en contacto con nosotros en danielsilva59491@gmail.com. También puede texto o una llamada

    Nuestra oficina central en Estado Unidos de América en +19253927900.

    Requerido para llenar la información:

    Nombre-
    Cantidad-
    Duración-
    Número de teléfono-
    País-

    .................................................. .................................................. .....................................
    Saludos,

    DE: DAVID MIKE Loan Company
    +19253927900.
    danielsilva59491@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Nuestros servicios son rápidos y fiables, los préstamos son aprobados dentro de 3 horas después de la aplicación. Ofrecemos préstamos de un mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 10 millones. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura con nosotros. No se preocupe por su préstamo o la financiación y en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico a: (zurich.finances@gmail.com) y obtener su aprobación del préstamo instantáneo hoy.

    ResponderEliminar
  176. ¿Está usted en necesidad de un préstamo? tengo en el banco se negó de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

    Nombre: Christo Salami
    Nombre de empresa: Christo casa Financiera
    E-mail: christofinancialhome@gmail.com

    SOLICITAR UN HOY préstamo rápido

    ResponderEliminar
  177. Mi nombre es Gloria James vivo en Alemania.

    AQUÍ ES MI TESTIMONIO DE MI VIDA

    Recibo mi préstamo de la compañía Sr. Joshua Emmanuel sin ningún rastro de actividad de estafa, el suyo es un buen hombre de Dios y que también tienen el temor de Dios, que me ayude a pagar mi deuda, yo y mi familia ahora está viviendo una feliz vida.

    Así que mi buena gente por ahí que está buscando préstamo en línea, quiero que ponerse en contacto con este medio de e-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com, Número Whatsapp: +2349056716289.

    ResponderEliminar
  178. Si usted está interesado en préstamo póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com, damos a préstamo en el 2%

    Mi Josué Emanuel

    ResponderEliminar